Estás en: Pokemaster > Noticias > Ash y su evolución en el anime Pokémon: ¿cuál es el favorito de los fans?

Ash y su evolución en el anime Pokémon: ¿cuál es el favorito de los fans?

Ash Ketchum ha sido el protagonista de la serie anime Pokémon a lo largo de los años. Al igual que la serie ha sufrido cambios, este personajes ha ido evolucionando en cada temporada.

Sin avatar
02/05/2020 12:05
Ash en el anime Pokémon

Ash Ketchum - Pokémon

La serie anime de Pokémon ha sido muy popular desde su estreno en 1997. Cada año que pasa, su número de seguidores aumenta, por lo que no es de extrañar que ya cuente con más de 20 temporadas a sus espaldas. Si los juegos nos introducen directamente en el mundo Pokémon, la serie anime nos permite conocer aspectos únicos de sus criaturas y ser testigos de algunas de las batallas más épicas de Pokémon.

Una de las cosas que más destaca de la serie anime es su protagonista Ash Ketchum. Ash y su afán de convertirse en el mejor entrenador ya son todo un icono en el mundo Pokémon y ha sido uno de los aspectos más importantes para que la serie obtuviera tanta popularidad.

Al igual que muchos otros personajes de Pokémon, Ash Ketchum también ha sufrido una gran evolución que tuvo desde su primera aparición. Si bien siempre se han mantenido aspectos como su pelo negro, sus marcas bajo los ojos o que lleve siempre una gorra roja, sus rasgos faciales, su tono de piel y su ropa, entre otras cosas, ha ido cambiando según avanzaba la serie. A pesar de que estos aspectos no varía la esencia de este personaje, sí que puede provocar un debate a la hora de elegir cuál es el favorito de los fans.

 

Fuente: Si no puedes ver la encuesta, PULSA AQUÍ

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Burakki-Umbreon
Burakki-Umbreon 02/05/20 23:12:38
00
Yo he estado entre el Ash de Sinnoh y el de Kalos (para mí, los mejores), pero al final he preferido el de Sinnoh porque creo que es un personaje muy bien hecho a causa de todo lo que vive en dicha región con sus Pokémon, Combates de Gimnasio, el Equipo Galaxia y los amigos y rivales que conoce (sobretodo Polo) que lo ayudan a evolucionar durante las cuatro temporadas que dura dicha saga y si no llega a ser por el "Trollbías", seguro que hasta habría ganado esta liga.
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 02/05/20 13:03:35
01
Pues me quedo con el primero que es el que vi, vi hasta la liga naranja poco anime de pokemon pero es que era mucho blablabla y poco combatir y el trokect siempre dando por saco jaja
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.