Estás en: Pokemaster > Noticias > Trivia Pokémon: ¿A qué generación pertenecen cada una de estas criaturas?

Trivia Pokémon: ¿A qué generación pertenecen cada una de estas criaturas?

¿Eres un verdadero entrenador Pokémon? Pon a prueba tus conocimientos sobre las ocho generaciones con este divertido test

14/11/2020 17:00
Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon ha sabido cómo meterse en el bolsillo a millones de personas en todo el mundo desde que se dio a conocer hace más de dos décadas, primero con sus revolucionarios videojuegos y después con su exitosa serie anime. Capturar a todas las especies disponibles en la región y completar la información de los Pokémon en la Pokédex son los ingredientes perfectos que nos han hecho estar durante horas pegados frente a la pantalla. 

A pesar de que en sus inicios tan solo existían 151 Pokémon, a día de hoy la franquicia de Game Freak cuenta con más de 800 especies diferentes y únicas. Desde 1996 han pasado ocho regiones distintas, por lo que puede resultar casi imposible reconocer a qué generación pertenece cada una de las criaturas. O puede que seas un verdadero entrenador Pokémon e identifiques a cada una de las especies con la generación correcta.

Por supuesto, sobra decir que no hagas trampas y busques la generación de cada Pokémon del test en Google. Usa tus conocimientos, pon a prueba todo lo que sabes y comparte con nosotros tus resultados. ¿Se puede decir que eres un verdadero entrenador?

Fuente: Si no puedes ver el test, PULSA AQUÍ

Noticias relacionadas