Estás en: Pokemaster > Noticias > Un error en Pokémon GO crea un Pokémon nunca antes visto y ahora todos quieren atraparlo

Un error en Pokémon GO crea un Pokémon nunca antes visto y ahora todos quieren atraparlo

Así es la “nueva” criatura que se ha ganado el cariño de todos los jugadores

14/10/2022 16:07

Pokémon GO

Pokémon GO lleva más de 6 años entre nosotros y todavía consigue mantener una comunidad de jugadores gracias a su capacidad para introducir novedades temporalmente. En este caso se trata de un nuevo Pokémon, ¡pero su aparición no ha sido intencionada! Sino que estamos hablando de un fallo dentro del juego. Aunque muchos querrían que fuese realidad.

La nueva versión de Jolteon en Pokémon GO

Lo que estaba siendo una temporada normal dentro de Pokémon GO, se ha convertido en algo inusual cuando los jugadores se han encontrado con un nuevo Pokémon. Y no se trata de uno cualquiera, sino de Jolteon con un aspecto nunca antes visto.

Según ha compartido el usuario de Reddit ‘Koruteni’, debido a un error en Pokémon GO es posible encontrarse a Jolteon con una nueva apariencia. Esta versión de la Eeveelucion se caracteriza por tener un aspecto rudo y unos colores más otoñales.

Reddit

Lo más llamativo de la historia es que la nueva apariencia de Jolteon ha encantado a los jugadores, que ahora se lamentan de que solamente se trate de un error. “Quiero que esto sea real y no sólo un fallo”, escribía el propio Koruteni.

Por ello, ahora la comunidad pide que Jolteon "Pumpkin Spice", como lo han bautizado, se convierta en realidad y lo introduzcan en el juego de manera oficial, para que todos puedan encontrárselo en algún momento.

Teniendo en cuenta el aspecto otoñal e intimidante que luce este nuevo diseño, sería todo un acierto por parte de Pokémon aprovechar Halloween para dar una sorpresa a los jugadores sacando algo relacionado con Jolteon "Pumpkin Spice". ¿Sabrán sacarle partido a lo que comenzó siendo un error?

Noticias relacionadas