Estás en: Pokemaster > Noticias > Ganadores sorteo #TesoroPokémon: gana uno de los dos pases de expansión de Pokémon Escarlata y Púrpura

Ganadores sorteo #TesoroPokémon: gana uno de los dos pases de expansión de Pokémon Escarlata y Púrpura

Celebramos el lanzamiento del primer DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura para Nintendo Switch sorteando dos códigos del pase de expansión entre todos los participantes que cumplan las bases.

13/09/2023 12:35

Nuevo concurso de Pokémon Escarlata y Púrpura

Sorteo Pase de expansión de Pokémon Escarlata y Púrpura

[Actualización]

Tras revisar las participaciones del sorteo, ya tenemos aquí los nombres de los dos ganadores: 

¡Enhorabuena a ambos! En breve el equipo de Pokemaster se pondrá en contacto con vosotros para haceros llegar el código del pase de expansión.

[Noticia Original]

Pokémon Escarlata y Púrpura se lanzaron en noviembre del año pasado, convirtiéndose inmediatamente en todo un éxito de ventas que llevaba a los jugadores a Paldea, la primera región de mundo abierto de la saga que permite viajar a lomos de Miraidon o Koraidon. No obstante, casi un año después una nueva aventura llega, ya que el pase de expansión está a nada de lanzar su primer DLC con La Máscara Turquesa, el cual se lanza oficialmente mañana mismo, 13 de septiembre

Ante la idea de que el número de Pokémon confirmados aumentará una vez se revele la Pokédex de Noroteo, la nueva región que habrá que recorrer, no queremos que ningún jugador de estos títulos se quede sin la oportunidad de explorar este territorio, siendo esta la razón por la que os traemos un nuevo sorteo con #TesoroPokémon con el que dos afortunados podrán ganar al menos uno de los 2 códigos del pase de expansión de Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura. Por ello ¿quieres saber cómo puedes participar? No tienes más que seguir leyendo:

¿Cómo puedo participar en el sorteo #TesoroPokémon?

Debéis tener en cuenta que para poder participar en este sorteo tendréis un tiempo limitado, por lo que no os durmáis en los laureles. Por ello, sabed que solo estará disponible a lo largo del día de hoy, por lo que no puedes perder la oportunidad ya que, a partir de las 23:59 horas, la participación quedará cerrada. Dicho esto, los pasos a realizar serán los siguientes:

Seguir a Pokemaster_es en Twitter

Haz RT al tweet del sorteo.

Responde a nuestro tweet contándonos qué es lo que más esperáis de explorar la nueva región de Noroteo usando el hashtag #TesoroPokémon.

Recordad que sorteamos 2 códigos del pase de expansión de Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura, por lo que habrá dos ganadores. Asimismo, estos deberán indicarnos qué versión del juego tienen para poder mandarles los códigos compatibles, ya que, a fin de cuentas, el pase de expansión depende de la versión del juego. Podéis ver el tweet del sorteo a continuación:

¿Cómo y cuándo se elegirá a los ganadores?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del martes 12 de septiembre.

Los dos ganadores serán elegidos mediante sorteo entre todas las participaciones válidas.

Estos ganadores serán anunciados el miércoles 13 de septiembre.

Los ganadores deben residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas