Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon anuncia sanciones para los tramposos en Espada, Escudo y Pokémon HOME

Pokémon anuncia sanciones para los tramposos en Espada, Escudo y Pokémon HOME

Los jugadores descubiertos usando hacks y modificaciones serán castigados duramente por The Pokémon Company.

Fabio Fraga
22/01/2021 10:20
Imagen asociada al video 40884

Los jugadores que hagan trampas en Pokémon Espada y Escudo o tengan criaturas alteradas en Pokémon HOME, se arriesgarán a una nueva serie de sanciones impuestas por The Pokémon Company. La compañía ha anunciado restricciones para los jugadores descubiertos usando hacks y modificaciones en sus productos más recientes. La mayoría de las medidas incluyen la prohibición de las funciones online, pero también podrían llegar a perder dinero.

"Hemos confirmado que algunos usuarios están jugando a "Pokémon Espada y Escudo" y "Pokémon HOME " utilizando datos modificados ilegalmente", anuncian en el comunicado publicado en la página web japonesa de la compañía. "Tomaremos las siguientes medidas para aplicar a los usuarios que consideremos que están actuando de manera inapropiada", detallando la serie de medidas:

Restricciones al juego online en Pokémon Espada y Escudo.

Restricciones a las funciones de Pokémon HOME (versión para móviles).

Suspensión del uso de Pokémon HOME (en móviles y Nintendo Switch).

* A nuestra discreción, lo haremos por tiempo limitado o indefinido.

* La tarifa de uso no se reembolsará.

* No podemos responder a consultas sobre contenido fraudulento y otro detalles.

Esto significa que los usuarios tramposos podrían perder el acceso a Pokémon Home, un servicio de pago, perdiendo el dinero invertido aunque la suscripción no se haya agotado. "Continuaremos tomando medidas similares de manera habitual y podemos implementar más medidas restrictivas sin previo aviso", aclara la compañía. 

Fuente: TPC

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
David_CZ 25/01/21 16:17:46
00
EN MI PAIS HAY UNA FRASE OTORONGO NO COME OTORONGO ... ES COMO DECIR ENTRE LADRONES NO SE VAN A ROBAR
0 0
borjitasstoi
borjitasstoi 23/01/21 14:25:13
00
aqui van a caer justos por pecadores total quien narices usa el online de pokemon cuando ya la gente se cheta sus pokemons se tiene que ser incauto
0 0
alemilla
alemilla 22/01/21 23:40:18
02
Todo se ve lógico para combatir los hacks hasta llegar a estos dos puntos combinados:

* La tarifa de uso no se reembolsará.

* No podemos responder a consultas sobre contenido fraudulento y otro detalles.


Es decir, pueden banear a gente que no haya hecho trampas y no van a devolverles el dinero ni responder si preguntan porque les han baneado. Básicamente esa declaración puede interpretarse así y eso no genera mucha confianza.

Si banean y como consecuencia se quedan con el dinero pagado del usuario, deben dar detalles de porque ha ocurrido eso, en caso contrario, pueden perfectamente estar incurriendo en estafa. Lógicamente si el usuario de verdad ha hackeado, pues tiene que aguantar las consecuencias.

Por otro lado, esto parece incluir pokemon obtenidos por intercambio de otros entrenadores, por lo que es posible que hayan pokémon ilegales que ni el propio usuario sabe que son ilegales porque parecen legales a simple vista.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.