Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Sabrías decir qué Pokémon se esconde detrás de estas imágenes con zoom?

¿Sabrías decir qué Pokémon se esconde detrás de estas imágenes con zoom?

Prueba si eres capaz de descubrir el Pokémon oculta, de entre estas diferentes imágenes con zoom

09/08/2020 13:00
Pokemaster

Pikachu

Ya queda muy poco para que los seguidores de Pokémon podamos disfrutar del lanzamiento de Las nieves de la Corona, el segundo DLC de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. De este nuevo pase ya sabemos que traerá al mundo Pokémon a Slowking en su versión de Galar del cual todavía no conocemos el aspecto. La forma original de este Pokémon es muy llamativa y fácil de reconocer, por lo que se espera que este Pokémon luzca con un aspecto bastante interesante.

Si bien Slowking llama la atención cuando lo ves, cada una de las criaturas que conforman el mundo Pokémon cuenta con un rasgo propio que nos permite diferenciarla fácilmente. Algunos de estos rasgos van vinculados a una característica propia de un Pokémon en cuestión o al tipo de Pokémon que es, pero es la clave para poder reconocerlo rápidamente.

Como ya sabemos que os encantan los retos de Pokémon, hemos creado un test en el cual deberéis adivinar de qué Pokémon se trata, viendo una imagen con zoom de dicha criatura. Esto puede ser muy complicado ya que, a pesar de que todos son diferentes también tienen rasgos comunes, por lo que será difícil completarlo correctamente. Comparte si quieres, tu resultado en los comentarios y menciona qué Pokémon fue más difícil de adivinar.

Si no puedes ver el test, PULSA AQUÍ

Noticias relacionadas