Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Sabías que la alfombra de tu habitación en Pokémon Oro y Plata tiene otros estilos pero están ocultos?

¿Sabías que la alfombra de tu habitación en Pokémon Oro y Plata tiene otros estilos pero están ocultos?

Un detalle que ha permanecido oculto para muchos jugadores dentro de esta mecánica introducida en la segunda generación.

07/01/2024 14:57

Con la Segunda Generación de Pokémon llegaron multitud de novedades a la saga. Además de los consiguientes y nuevos Pokémon también encontramos una interfaz mucho más amable y con cuantiosos elementos de Quality of Life para el jugador, la crianza de Pokémon y por si fuera poco hasta dos regiones para visitar, alargando así la vida del producto de manera casi infinita. 

Una de las características que más gustó a los fans fue la introducción de los llamados Mistery Gift o Regalos Misteriosos. Se trata de una serie de regalos méramente decorativos para nuestra habitación. Muchos jugadores trataron de hacerse con todos por puro coleccionismo y dicho sea de paso, darle un toque diferente a la estancia. Lo que tal vez muchos no sepan es que en Pokémon Oro y Plata existen hasta dos alfombras diferentes que permanecen ocultas en los archivos del juego. 

El usuario de Twitter Flowers Blooms ha recuperado esta curiosa historia. A través de la red social el usuario explica que la habitación del jugador tiene hasta dos alfombras sin utilizar, pero cargadas en la versión final del juego. Tal y como señala, Game Freak decidió no darles un uso pero dejar los archivos dentro del juego. 

Noticias relacionadas