Estás en: Pokemaster > Noticias > Ryan Reynolds explica los motivos que le llevaron a convertirse en Detective Pikachu

Ryan Reynolds explica los motivos que le llevaron a convertirse en Detective Pikachu

El actor que ha interpretado al carismático Detective Pikachu ha explicado los motivos por los que eligió hacer este papel.

Alma López
11/08/2019 13:08
Imagen asociada al video 40379

Detective Pikachu ha sido todo un éxito en el cine y, tras este, se encuentran grandes secretos de su producción. Recientemente el actor que ha interpretado al famoso y carismático detective ha explicado los motivos que le llevaron a querer interpretar al personaje. Según ha indicado el actor, los motivos que le llevaron a elegir el papel fueron, en gran parte, sus hijos y los deseos que quería cumplir para ellos pudiendo darles una película que ver juntos.

El detective más querido por los jugadores

Reynolds ha mencionado que prestó su voz para el detective porque esta sería una película para sus hijos y que ellos podrían verla con él. Lamentablemente, el actor cuenta con una gran variedad de películas que pueden no ser muy adecuadas para un público joven, por lo que esta oportunidad le pareció la más adecuada y es que no dudó en marcar una nota en la pista de comentarios de la película donde indicó que estaba emocionado de hacer una película que a sus hijos les encantaría.

Detective Pikachu se ha convertido en todo un éxito en taquillas e incluso tuvo su momento estelar en Pokémon Go, además de prepararse para protagonizar un nuevo juego para Nintendo Switch.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.