Estás en: Pokemaster > Noticias > Exclusiva: revelamos la carta Scizor VMAX de la nueva colección Pokémon JCC

Exclusiva: revelamos la carta Scizor VMAX de la nueva colección Pokémon JCC

Una nueva carta llega a Pokémon JCC gracias a la expansión Camino de Campeones con un poder espectacular y el objetivo de ser parte de nuestro mazo perfecto.

28/07/2020 15:17
Imagen asociada al video 41388

Entrenadores de todo el mundo, este es vuestro momento, sobre todo si estábais esperando a un Pokémon poderoso que poder sumar a vuestro mazo. En esta ocasión se nos presenta la oportunidad de poder dar un mayor poder a nuestro equipo con nuevas versiones de algunos Pokémon que conocemos tan bien. Todo gracias a la región de Galar y la nueva expansión de las cartas conocida como Camino de Campeones.

En Pokémaster hemos tenido el honor de poder presentaros en exclusiva una de las cartas que formarán parte de estas expansiones. Y aunque ya conocemos algunos de los Pokémon que llegarán en su forma V como Venusaur, Lucario e Incineroar, nosotros os presentaremos a una de las nuevas formas VMAX. Gracias a esta nueva expansión tendrás la oportunidad de sumar a tu mazo la carta Scizor en VMAX.

Scizor VMAX llega con la nueva expansión de Pokémon TCG

Artículos

Scizor VMAX

La nueva forma de Scizor nos ayudará a completar nuestro perfecto mazo de acero con un daño de 190 por tan solo 3 energías. Muchos jugadores ya conocen a este Pokémon ya que hizo su primera aparición en la segunda generación, por lo que ha conseguido, a lo largo de estos años, todo tipo de ediciones dentro del mundo de TCG. Pero en esta nueva versión guarda muchas sorpresas para nosotros.

Si hacemos referencia a su primer ataque, este no cuenta con una gran diferencia respecto al efecto que ya presenta su versión Scizor EX. Pero su ventaja llega con que tiene la capacidad de protegerse de 30 en daño en lugar de los 20 que tenía con anterioridad, aunque esto viene de la mano de un mayor coste de energía.
Compensando este gasto de energía, la carta nos ofrece la oportunidad de hacer 190 de daño, derrotando así a practicamente cualqier Pokémon VMAX que se cruce en su camino. Eso sí, utilizando para ello dos golpes. ¿En cuanto a su debilidad? El fuego sigue siendo el tipo más potenciado para enfrentarse a él.

A pesar de sus puntos débiles, Scizor VMAX forma parte de las cartas que darán nueva vida a nuestro mazo. Y que, por supuesto, garantizará a los jugadores la oportunidad de derribar a cualquier enemigo que esté presente en su camino sin apenas consumo de energía. Todo con su nueva forma al puro estilo de la región de Galar, protagonista en Pokémon Espada y Escudo.

Noticias relacionadas