Estás en: Pokemaster > Noticias > Revelado un nuevo Pokémon en Escarlata y Púrpura: todo lo que sabemos de él

Revelado un nuevo Pokémon en Escarlata y Púrpura: todo lo que sabemos de él

Un nuevo Pokémon fue presentado en el primer capítulo del nuevo anime de Pokémon con un claro parecido a Terapagos

18/04/2023 19:47

Nuevo Pokémon revelado en el anime de Pokémon

Un nuevo Pokémon con un posible vínculo con Terapagos en Escarlata y Púrpura

A día de hoy estamos a la espera de que Pokémon Escarlata y Púrpura reciban su pase de expansión, el cual recibe el nombre de El tesoro del Área Cero en español y que nos ofrecerá dos nuevas áreas por las que podremos viajar y capturar tanto a Pokémon conocidos que regresan como a nuevas especies. Eso sí, si queréis saber cuáles son todos estos, lo más recomendable es que le echéis un ojo a nuestro listado con todos los Pokémon confirmados en Escarlata y Púrpura.

Sea como fuere, ni cortos ni perezosos, muchos ya sabréis que el anime de Pokémon ha traído un cambio de protagonista, siendo así que con Horizones Pokémon podemos ver como es Liko la que tomará el rol principal de la franquicia junto con Roy. Ahora bien, lo interesante de todo esto lo encontramos en el primer episodio de este nuevo anime, ya que, en un punto del mismo, hemos llegado a ver al Pokémon que veis sobre estas líneas, el cual ya ha sido revelado de forma oficial por las cuentas de Pokémon

Bajo esta misma premisa, hay que decir que este Pokémon aún no tiene nombre oficial, aunque es bastante evidente el enorme parecido que tiene con Terapagos, el Pokémon Legendario que será el eje central de El Disco Índigo, el segundo DLC del pase de expansión de Pokémon Escarlata y Púrpura. Y es por ello que vamos a hablar de todo lo que sabemos sobre este nuevo Pokémon.

El nuevo Pokémon no ha dado a conocer ni su nombre

Ante esto, vamos a hablar de todas las posibilidades en torno a este nuevo Pokémon, siendo así que habría tres teorías para ubicar a esta nueva especie, siendo así que trataremos de la más improbable a la más probable, debiendo tener en cuenta que todo esto es meramente especulativo, lo que puede llevar a que ni siquiera sea ninguna de las tres: 

Es un nuevo Pokémon independiente

La primera posibilidad es quizás la menos probable, pero no por ello descartable, ya que, a fin de cuentas, es completamente plausible que lo que vendrá en las otras dos ni se cumplan. Sea como fuere, no podemos pasar por alto la posibilidad de que se trate de una nueva especie independiente de Terapagos, de forma que este sea un Pokémon que nada tenga que ver con el Pokémon Legendario. Improbable, pero posible.

Es una forma de Terapagos

La segunda opción es algo más probable, aunque quizás para estas alturas de la franquicia no lo sea tanto, ya que si bien en los últimos años se ha demostrado que los Pokémon Legendarios y Singulares pueden evolucionar, la realidad es que tampoco podemos pasar por alto que pueda ser una forma alternativa de Terapagos, siendo esto algo que ya hemos podido ver en anteriores ocasiones en la saga de un Pokémon dulce a uno algo más rudo. Por ejemplo, tenemos a Hoopa y Zygarde. Por ello, este nuevo Pokémon podría ser Terapagos, pero con su forma contenida. 

Es la preevolución de Terapagos

Finalmente vamos con la que parece más lógica, siendo así que lo más probable es que, al igual que ocurrió en su día con Kubfu, Meltan y Cosmog, estemos ante la primera fase evolutiva de Terapagos, por lo que puede que en el juego recibamos a este Pokémon y tengamos que evolucionarlo en la mascota de El Disco Índigo. Sea como fuere, de momento es la opción más probable, aunque habrá que ver cómo avanza el desarrollo de este Pokémon.

Por lo demás, recordad que si sois jugadores de Nintendo Switch, ya podéis consultar cuales son los mejores Pokémon para derrotar a Typhlosion en el nuevo evento de Pokémon Escarlata y Púrpura que volverá a estar disponible este fin de semana.

Noticias relacionadas