Estás en: Pokemaster > Noticias > Países en los que están inspiradas las regiones Pokémon

Países en los que están inspiradas las regiones Pokémon

Te mostramos una lista con todas los países que inspiraron a The Pokémon Company para desarrollar sus principales juegos

30/07/2022 16:22
Pokemaster

Regiones Pokémon

No queda nada para que Pokémon Escarlata y Púrpura lleguen al mercado y no son pocos que dejan pasar por alto el lugar que ha servido de base para su desarrollo. Si bien todavía no conocemos el nombre o cómo será la nueva región Pokémon, el primer tráiler de estos juegos ya nos hizo entender que España fue el país elegido para su desarrollo, algo que ha provocado bastante expectación.

Países en los que se basan las regiones Pokémon

Aunque muchos fans de la franquicia ya conocerán la lista completa, son muchos los que todavía no saben que las diferentes regiones Pokémon están inspiradas en países reales. Como era lógico Japón fue el primer país en el que se inspiró Game Freak para desarrollar su primer juego, sin embargo con el tiempo han sido mucho más diversos a la hora de elegir.

Kanto - Región de Kanto (Japón)

Pokemaster

Kanto

Johto - Región de Kansai (Japón)

Pokemaster

Johto

Hoenn - Regió de Kyushu (Japón)

Pokemaster

Hoenn

Sinnoh - Región deHokkaido (Japón)

Pokemaster

Sinnoh

Teselia - Nueva York (Estados Unidos)

Pokemaster

Teselia

Kalos - Francia

Pokemaster

Kalos

Alola - Hawái (Estados Unidos)

Pokemaster

Alola

Galar - Reino Unido

Pokemaster

Galar

Región novena generación - ¿España?

Si bien todavía no sabemos ni el nombre de la región que llegará con la novena generación Pokémon, todo indica a que estará inspirada en España. Si nos centramos en el tráiler podemos ver desde varias nuevas criaturas relacionadas con la gastronomía del país, mientras que incluso en un momento se puede ver el mapa de España.

Imagen asociada al video 42352
Noticias relacionadas