Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Sabrías decir qué Pokémon de segunda generación se esconde detrás de cada silueta?

¿Sabrías decir qué Pokémon de segunda generación se esconde detrás de cada silueta?

¿Te conoces todos los Pokémon de segunda generación? Pon a prueba tu memoria y dinos quién se esconde detrás de la silueta

Elías Fraga
01/03/2020 11:20
Imagen asociada al video 946

La segunda generación Pokémon, también llamada generación metal, llegó con el lanzamiento de Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata en noviembre de 1999 en Japón. Estos dos juegos, junto a las reediciones Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver (que salieron a la venta el 2009), están consideradas por muchos como los mejores juegos de Pokémon de la historia, solo superados por Pokémon Y.

Las novedades dePokémon Oro y Pokémon Plata

Pero... ¿por qué esta considerado como una de las mejores generaciones de Pokémon en los videojuegos? Lo primero y más destacable es que en Pokémon Oro y Pokémon Plata podríamos viajar a dos regiones Pokémon: Johto (la original del juego) y Kanto (la región de la primera generación). Pero en el título también se añadió un reloj interno que mantiene la hora incluso cuando se apaga la consola, gráficos con un máximo de 256 colores en pantalla, se añade por primera vez la crianza Pokémon y se introducen 100 nuevas especies Pokémon nunca antes vistas.

Animanga 0

Pokémon

¿Sabrías reconocer a todos los Pokémon de segunda generación?

Es en este último punto en el que nos centramos hoy. Los Pokémon de segunda generación son, junto a los primeros, unos de los más conocidos. La culpa de esto la tuvo la fama que lograron los videojuegos, así como la adaptación anime, que llevó a la franquicia a ser todo un fenómeno de masas. Pero… ¿sabrías reconocer a todos los Pokémon de segunda generación? A continuación verás un test de sombras Pokémon en el que tendrás que adivinar quién se esconde detrás de cada una de ellas. ¿Serás capaz de acertarlos todos?

Si no puedes ver el test, PULSA AQUÍ.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.