Estás en: Pokemaster > Noticias > Estos son los objetos recomendados para las misiones de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Estos son los objetos recomendados para las misiones de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Prepárate bien para las misiones de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Angel de la Iglesia
07/03/2020 10:14
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Qué objetos llevar en misiones de Pokémon Mundo Misterioso DX para Nintendo Switch

'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX' trae de vuelta mecánicas que no se habían visto en la franquicia desde la última entrega del spin-off a casi mediados de la década. Y como tal, habrá muchos nuevos usuarios (o veteranos que lo hayan olvidado) que se encontrarán con ítems poco conocidos como la Fugasfera, las Semillas Bomba, las Gravelerrocas, entre otros. Y por ello, vamos a comentaros cuáles son los objetos que sí o sí tienen que estar en vuestra bolsa al inicio de cada misión del título de Nintendo Switch

En este sentido, no nos extenderemos demasiado, ya que no se necesita demasiada explicación al respecto, por lo que os dejamos la lista de objetos necesarios en 'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX': 

Esferas

Fugasfera: Es el elemento básico. Con ella podréis huir de las mazmorras sin importar el piso en el que estéis en esos casos en los que esté todo perdido. Y a unas malas, antes de perder todo el contenido de la bolsa y el dinero, una retirada a tiempo es una victoria. 

Petreosfera: Esta se usará cuando nos encontremos con algún Nido, es decir, cuando una sala se llene de Pokémon que nos atacarán sin parar. De esta forma, podremos ir uno a uno a por ellos, ganando bastante experiencia y consiguiendo algún reclutamiento. 

Comida

Manzanas: Da igual el tamaño de vuestra tripa, SIEMPRE HAY QUE LLEVAR MANZANAS. El hambre puede afectarnos en cualquier momento y, si no le ponemos remedio a tiempo, supondrá un Game Over. es más, llevad más de una por si acaso. 

Baya Aranja: Y en caso de que andéis mal de salud, con esta Baya podréis recuperaros. Igual que la anterior, llevad varias por si acaso, pero no las uséis a la mínima. Sólo para emergencias. 

Semilla Revivir: Cuando todo lo demás falla, siempre es bueno tener al menos 1 de estas semillas para tener una segunda oportunidad. Con ella,s i vuestros PS caen a 0, volveréis con estos al máximo. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
alemilla
alemilla 06/03/20 16:02:23
00
Pues a mi las bayas aranja me sirven de manzana, mi compañero aprnedio la habilidad que cualquier cosa que recupere Tripe la cura entera (la priemra que aprendió, no es que la buscara), así que hasta las semillas comunes me serviran si es que lelgo a gastar alguna revivir.
Fuera del tema, mi principal aprendio la de reclutar más facil cuanto más grande sea el equipo, y a la primera tambien, no se si es que tengo mucha suerte o esta programado para que siempre te den esas dos de inicio, pero me parecen muy buena combinación.
0 0
Voltar
Voltar 06/03/20 13:28:11
00
Realmente con el Cinto Ceñido no hace falta llevar Manzanas... Excepto si pisas una Trampa Pegajosa y le afecta xD (con una Limpiosfera lo arreglas).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.