Estás en: Pokemaster > Noticias > Project Eevee: El Pokémon visitará empresas que lo soliciten

Project Eevee: El Pokémon visitará empresas que lo soliciten

Se trata de un evento más organizado por The Pokémon Company en honor a la criatura de primera generación

Rubén López
20/03/2018 14:01
Pokemaster

Eevee

Eevee visitará empresas que soliciten su asistencia

The Pokémon Company ha anunciado un nuevo evento protagonizado por la criatura de primera generación Eevee. Gracias a Project Eeve, desde el 20 hasta el 30 de marzo de 2018, todas las empresas japonesas que quieran recibir una visita personal del Pokémon podrán solicitar su asistencia mediante un mensaje a The Pokémon Company para invitar a Eevee. De esta manera, el Pokémon de tipo normal asistirá un día para realizar un apretón de manos, un abrazo, tomar una foto, hacer ejercicio o cualquier solicitud que los trabajadores soliciten.

Para solicitar la visita de Eevee a una empresa, esta debe mandar un correo a eevee-kengaku@pokemon.co.jp detallando el nombre de la empresa, su dirección, datos de contacto del representante, consentimiento de un gerente, recuerdos del Pokémon, dónde se quiere la visita (la recepción por ejemplo) y qué quiere que haga Eevee. Durante los siguientes días y hasta el 27 de abril de 2018, The Pokémon Comapny responderá a los mensajes y si la empresa resulta afortunada contará con una excursión de Eevee que durará aproximadamente una hora.

CAMISETA POKEMON CHOOSE XL
CAMISETA POKEMON CHOOSE XL

17.95€

Camiseta oficial Pokemon de calidad 100% algodón

La visita de Eeve a Kingjim y Tanita

Eeve es un Pokémon muy querido en territorio nipón, por lo que ya se han compartido imágenes y vídeos de su visita a empresas como Kingjim y Tanita. Su repercusión es notable y los buenos momentos para el recuerdo están asegurados para sus trabajadores. Puedes consultar las mejores capturas de las visitas de Eevee a continuación:

Fuente: NintendoSoup

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.