Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Cómo conseguir Zacian y Zamacenta shiny? Aprovéchate de esta promoción de Pokémon por tiempo limitado

¿Cómo conseguir Zacian y Zamacenta shiny? Aprovéchate de esta promoción de Pokémon por tiempo limitado

Ya puedes conseguir a Zacian shiny o a Zamacente shiny de forma totalmente gratuita para Pokémon Escudo y Pokémon Espada

Sin avatar
22/10/2021 13:37

Pokémon Escudo

Zacian y Zamazenta


Pokémon: ¿Cómo conseguir Zacian y Zamazenta shiny?

Desde hace semanas hemos visto como las versiones shiny de los Pokémon Legendarios Zacian y Zamazenta llegaban a diferentes países y no ha sido hasta ahora que han llegado también a España. A través de GAME cualquier jugador que tenga alguno de los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo podrá hacerse con esta criatura y lo puede hacer de manera totalmente gratuita.

¿Cómo conseguir a Zacian y Zamazenta shiny?

Desde la página web oficial de GAME puedes hacerte con Zacian variocolor o Zamazenta variocolor. Esta promoción está activa únicamente desde el 22 de octubre hasta el 18 de noviembre por lo que debes darte prisa por si quieres conseguir alguna de estas 2 criaturas. Legendarias. Esos son los pasos que debes seguir:

Entrar en la página promocional de GAME

Seleccionar el juego de Pokémon que tenemos

Accede a tu perfil o date de alta como nuevo usuario

Una vez dentro escribe tu email

Recibirás el código en un plazo de 48 horas

Una vez tengas el código solamente debes introducirlo en tu juego ya sea Pokémon Escudo o Pokémon Espada. Los pasos que debes seguir son:

Entrar en el juego

Acceder al menú del juego

Seleccionar “Regalo misterioso”

Elegir la opción de obtener el regalo por código

Introduce el código

Cabe destacar que existen algunas limitaciones en relación a esta promoción. Solamente se podrá conseguir un código por cliente y el código tendrá una fecha de caducidad límite. Este solo se podrá canjear hasta el 22 de febrero de 2022.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.