Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon de Galar: ¿Sabrías decir dónde encontrarlos?

Pokémon de Galar: ¿Sabrías decir dónde encontrarlos?

¿Sabrías decir dónde podemos encontrar estos Pokémon en su versión de Galar? Averígualo con este test

01/11/2020 17:00
Pokémon Escudo

Ponyta de Galar

El mapa de la región de Galar cada vez ha crecido mucho este año gracias al lanzamiento de La isla de la Armadura y de Las nieves de la Corona. Esta región es la última que conocemos ya que apareció por primera vez con Pokémon Espada y Pokémon Escudo juego de la octava generación de esta popular saga. Su llegada supuso un gran número de mejoras al mundo Pokémon gracias a su modo multijugador y de las incursiones Dinamax, además de la llegada de Pokémon clásicos que cambian totalmente de aspecto en su versión de Galar.

Aunque en la región de Galar podemos encontrar Pokémon de todas las generaciones, con su lanzamiento lo más destacado fueron los Pokémon en versión Galar. Criaturas clásicas como Ponyta, Mr. Mime o Weezing aparecieron con un aspecto de lo más diferente, de la misma forma que lo hizo Slowpoke, criatura que sirvió como introducción para La isla de la Armadura.

Además del aspecto físico de estos Pokémon, la nueva versión de estas criaturas provocó que en su mayoría aparecieran con un nuevo tipo. Esto provocó que los lugares en los que podían aparecer fueran diferentes, haciendo que más de uno se liara con el cambio. Ahora queremos conocer si los jugadores realmente saben las zonas en las cuales podríamos encontrarlos en estado salvaje y por eso hemos lanzado el siguiente test. Comenta si has respondido correctamente a las preguntas y dí cuál es tu Pokémon de Galar favorito.

Pulsa AQUÍ si no ves el test

Noticias relacionadas