Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Ultrasol y Ultraluna; Se revela una nueva mecánica: Alola Photo Club

Pokémon Ultrasol y Ultraluna; Se revela una nueva mecánica: Alola Photo Club

Kazumasa Iwao, director de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, nos habla sobre una nueva función que estará disponible en los juegos

Samantha Navas
19/08/2017 16:30
Pokémon Ultrasol

Captura los momentos especiales de tu aventura con Alola Photo Club

Continuando con su vista a las oficinas de Game Freak, Game Informer ha compartido un nuevo video en el cual se revela de forma exclusiva una nueva mecánica que estará disponible en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'. En el video, podemos ver una entrevista con el director de los juegos, Kazumasa Iwao, quien nos habla un poco sobre los detalles de ésta nueva mecánica.

Alola Photo Club es una nueva función que te permite tomar fotos de tu personaje junto a uno de los Pokémon que forman parte de tu equipo. Puedes elegir distintas poses, cambiar la vestimenta de tu personaje, elegir un fondo y decorar la foto como más te guste. Existen distintas lentes y cámaras para tomar tus fotos.

Para tomar las fotos tendrás que acudir a uno de los estudios de fotografía que hay en Alola. El primero de ellos se encuentra en Ciudad Hauoli, de modo que puedes comenzar a tomar fotos casi al inicio de tu aventura. Habrá algunas situaciones, como cuando un Pokémon evoluciona, en las que se podrán tomar fotos al instante sin necesidad de ir al estudio de fotografía. Esto se planeó para que fuera posible capturar esos momentos especiales que ocurren de manera espontánea.

Pokémon Ultrasol

Hay varios accesorios que se pueden utilizar para decorar las fotos. Algunos estarán disponibles desde el inicio del juego, mientras que otros se irán desbloqueando de manera natural mientras avanzas en tu aventura. Otros objetos aparecerán con base en tu relación con los Pokémon que forman parte de tu equipo, mientras más cercanos sean más accesorios estarán disponibles.

Alola Photo Club se creó para darle a los jugadores la oportunidad de tomar fotos con los Pokemon que han formado un lazo especial durante sus aventuras. Las fotos se podrán almacenar en la tarjeta SD de la consola, para que sea posible compartirlas con el resto del mundo.

Finalmente, Kazumasa Iwao comenta que encontraremos muchas nuevas funciones interesantes en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna', que harán que la experiencia del juego sea más divertida.

A continuación podéis darle un vistazo a la entrevista completa, y apreciar cómo funciona Alola Photo Club:

Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
24 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Aalacer
Aalacer 20/08/17 16:33:18
00
No se para que poner una función asi si no te van a dejar ponerlo ni en la Ficha de entrenador, la verdad :/
0 0
xaximipie
xaximipie 20/08/17 16:01:53
00
Yupi
0 0
AlanSage
AlanSage 20/08/17 12:24:25
53
Yo es que me imagino a los de Game Freak (que de 30 tacos no creo que baje ni uno) en sus estudios, con el brainstorming así:

-A ver tíos, nuestros fans nos están pidiendo más en la siguiente entrega. ¿Qué podemos ofrecerles para mejorar su experiencia de S&M?

- ¿Nuevas evoluciones? Nah, muy visto
- ¿Nuevas mega-evoluciones? Más de lo mismo...
- ¿Un postgame más extenso y una historia más elaborada? Jo macho, qué currada. Pasando.
- Alguna nueva mecánica o explotamos más el mundo de los ultraentes? Pateo que flipas.

- ¡Ya está! ¿Por qué no metemos alguna función que no tenga nada que ver con Pokémon? Sigue hablando...
- ¿Una función para hacer fotos de toda tu cutreaventura (porque obviamente va a ser corta) y que la puedas saturar de elementos cursis por todas partes, y poses de los movimientos z ¡Y con letras brillantes todo!?
-¿Qué utilidad tiene eso? Ninguna.
- ¡Qué crack! Este mes asciendes. Verás cuando se entere la peña. ¡Nos lo quitan de las manos chacho!
5 3
Jay-B3
Jay-B3 20/08/17 04:59:50
00
Creo que se les está pasando la mano con el tema de la "ternura" y lo "lindo" xDD
0 0
PLATA
PLATA 19/08/17 22:39:20
27
Cual será la siguiente gilipollez a hacer? Porque claro, esto era algo esencial jajajajaja
2 7
OmarBT
OmarBT 19/08/17 19:34:57
20
Otra función estupida e innecesaria que solo probaremos durante la historia cuando sea obligatorio para continuar
2 0
Karina1818
Karina1818 19/08/17 19:29:10
30
En lugar de enfocarse en cosas importante que realmente realcen la experiencia de juego hacen estas mierdas...
3 0
Sin avatar
Giorgio20 19/08/17 18:41:12
11
Espero que en la siguiente corocoro haya más información.

O mejor que haya un Pokémon Direct que muestre lo gordo del juego, porque de momento no se ha mostrado nada que digas "wow".
1 1
DarkMan
DarkMan 19/08/17 18:30:34
10
tonterias que no hacen que merezca la pena comprar el juego

aun así conociendo a la gente sera el numero 1 en ventas

tiempo al tiempo.......
1 0
Rostertron
Rostertron 19/08/17 18:08:06
00
Otra función más innecesaria en el juego y que resta aún más el mermado y reducido hype que sento por estas entregas de, para mí, dudosa calidad.
0 0
lofestar
lofestar 19/08/17 17:47:44
10
Cada anuncio que hacen me queda más claro que Pokémon aún va a seguir en la mediocridad con estas entregas. Hasta ahora han mostrado cosas que mas que entrarte ganas de comprar el juego te las quita. Empezando por la idea que sacaron en 2012 con B&W2 y reciclan de fusionar legendarios. Pasando por un Lycanroc que están dándole mucho bombo siendo el diurno en naranja y la misma región con cambios mínimos y el más significativo es el cambio de color, nuevamente al anaranjado dando a entender que es el atardecer. Y acabando en esta copia del instagram para Pokemon que dura mas el video que el del trailer de ayer y si se descuidan muestran todos los fondos y plantillas que trae.

Lo peor es que aun así van a vender y con un poco de suerte se colocan como las entregas mas vendidas.

Adjunto un meme cutre (acorde a como veo que seran las nuevas entregas) del cambio de S&M a US&UM para reirnos un poco despues de tan triste realidad.

Imagen 120851

1 0
NekoLuffy
Staff
NekoLuffy 19/08/17 16:41:34
11
Me resultaría raro que los Pokémon te siguiesen, viendo que no siempre lo hacen, pero ya he visto 2 (Rockruff y Wingull) y me lo estoy planteando.
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.