Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UltraSol y UltraLuna presenta la agencia de combate

Pokémon UltraSol y UltraLuna presenta la agencia de combate

Ponte tus gafas de agente, porque las necesitarás para conocer la nueva Agencia de Combate

Ismael Dominguez
02/11/2017 15:14
Pokémon Ultraluna

Entra en la Agencia de Combate, toma Pokémon prestados y lucha por alcanzar la victoria

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna anuncian hoy su nueva novedad: la Agencia de Combate. En este nuevo lugar tendremos que ponernos nuestras gafas de Agente y luchar contra un gran número de oponentes, donde también podrás tomar prestados Pokémon para luchar, incluso los legendarios como Thundurus pueden ser tomados y usados para alcanzar la victoria en este nuevo modo de combate. Se podrá usar tanto la conexión local como online, y el elenco de Pokémon que puedas pedir prestado irá aumentando en función de esta. Cuantos más combates libres, más capaces serán los Pokémon que consigas. En la Agencia encontraremos un gran número de entrenadores, entre ellos algunos ya conocidos como Chris, al cual ya conocimos en las primeras ediciones de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Este nuevo modo ha sido añadido para premiar a los mejores entrenadores con objetos muy exclusivos y raros, algo muy similar al Frente Batalla, novedad que ya vimos hace mucho tiempo en Pokémon Rubí y Zafiro y parece tener ahora su secuela espiritual. Los objetos que se otorgan como premio se desconocen todavía, pero sí que sabemos que podréis conseguir Chapas Doradas, por lo que nos servirá como un buen calentamiento antes de ponernos a rivalizar contra otros entrenadores reales. El formato de combate serán individuales, en el cual se usarán solo tres Pokémon en combate que irán saliendo de uno en uno, al estilo más clásico y habitual de la saga.

Recordad que también tenemos otras novedades como el regreso del Team Rainbow Rocket o las nuevas Dominsignias que podéis coleccionar. Sin más dilación os dejamos con el tráiler en español, que la verdad no tiene ningún desperdicio. A nosotros nos ha abierto mucho más el hype. ¿Y a vosotros?

Fuente: Pokémon

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ranzord
Ranzord 02/11/17 20:08:27
00
Al margen de lo dicho sobre el resto del trailer, me alegro de que los combates por prestamos hayan vuelto después de tanto tiempo ignorados. Estaban bastante guay, como un modo arcade.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 02/11/17 18:34:08
10
Ojalá vuelva el Frente de Batalla de Hoenn algún día.
1 0
King.Byakko
King.Byakko 02/11/17 15:43:09
08
Pff para que queremos la variedad del frente batalla cuando podemos tener solo uno de sus recintos con otro nombre en el que se disputa una sola modalidad de combate?
0 8
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.