Pokémaster

Dioramas de Pokémon: Recrea diferentes escenas de los juegos principales

Este usuario crea dioramas en pequeño tamaño que luego expone en pequeños cubos

Pokémon


Cada vez queda menos para conocer los nuevos anuncios que The Pokémon Company tiene preparado para la próxima semana y la comunidad Pokémon ya ha comentado todas las posibles opciones. Muchos hablan de un remake de los juegos Pokémon Perla y Pokémon Diamante, sin embargo no podemos confirmar nada hasta que llegue su semana de aniversario. 

Aunque todavía no sabemos que llegará nuevo a Pokémon, son muchas las obras de los fans que podemos descubrir. Este usuario de Reddit es uno de ellos, ya que cuenta con una gran cantidad de diorama en formato cubo de Pokémon. Por el momento ya ha recreado el pueblo Villa Raíz de los juegos Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, la portada del juego Pokémon Oro HeartGold o las escenas de los juegos de las tres primeras generaciones en las cuales teníamos que elegir al Pokémon inicial, entre otros muchos dioramas.

Si bien esta solamente es una pequeña recreación de lo que en su día pudimos vivir con estos juegos, ha servido para que muchos los recuerden con anhelo. Cabe la posibilidad que dentro de muy poco se anuncie algún nuevo título para la licencia, sin embargo los juegos anteriores siempre tendrán su lugar para los fans de Pokémon.

Dioramas con diferentes escenas de Pokémon

Noticias relacionadas