Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Ranger: Trazos de Luz y su relación con la música en sus islas

Pokémon Ranger: Trazos de Luz y su relación con la música en sus islas

Una de las curiosidades que no todos saben referente a Pokémon Ranger y que está vinculada directamente con la música de sus islas.

18/06/2023 13:45

Pokémon Ranger

Pokémon Ranger es una de las rarezas más queridas por los fans de la franquicia. Aparecido a mediados de 2006 para Nintendo DS, hablamos de uno de los spin-of más peculiares en la marca, y no por ello de un videojuego que ha dejado cierta huella entre los fans de la IP. Al igual que otros títulos de la marca, Pokémon Ranger no está exento de curiosidades y una de las más extrañas está relacionada con la música. 

Como ya sabrás en Pokémon Ranger nos dedicamos a recorrer varias islas, cada una con su nombre, faltaría más. Pero, ¿sabías que éstas tienen un nombre vinculado directamente con el arte de la música y las notas? En caso de que tuvieras alguna aquí va la demostración: 

Isla Dolzor (do)

Isla Reíris (re)

Isla Mironda (mi)

Volcán Fascuas (fa)

Isla Solfía (sol)

Monte Lámpagos (la)

Isla Sikulele (si)

¿Veremos de nuevo el regreso de Pokémon Ranger? Parece que Game Freak no está por la labor de resucitar algunos de sus juegos más queridos por los fans, pero al tratarse de un spin-of las posibilidades son mínimas. El estudio japonés lanzó el año pasado la última entrega de la saga ambientada en España, un título que no fue muy bien recibido por la comunidad debido a sus diversos problemas de rendimiento y errores, denotando el cansancio que acusa la IP. 

Noticias relacionadas