Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: ¿Qué hay realmente dentro de una Pokéball?

Pokémon: ¿Qué hay realmente dentro de una Pokéball?

El anime de Pokémon nos descubre el mundo secreto (y de confort) que esconden estas esferas

16/12/2023 16:10

Pokéball

Desde hace décadas, Pokémon ha capturado la imaginación de millones de jugadores con sus criaturas y las Pokéball que las contienen en su interior. Recientemente, el anime de Pokémon ha desvelado un curioso detalle que todos nos hemos preguntado alguna vez: ¿cómo es el interior de una Pokéball? Esta revelación, mostrada en la serie Horizontes Pokémon, pone fin a uno de los debates más antiguos de la saga. Ya podemos ver cómo luce el hogar de los pokémon dentro de sus esferas.

Mientras los jugadores esperan novedades sobre la saga principal de videojuegos (veremos cómo se adapta la licencia a la sucesora de Nintendo Switch), el anime sigue su curso, ofreciendo pistas y detalles sobre el universo Pokémon. En Horizontes Pokémon, se ha mostrado por primera vez el interior de una Lujo Ball con un Quaxly disfrutando de un ambiente lujoso y confortable mientras descansa.

Interior de una Lujo Ball

¿Habías imaginado el interior de una pokéball tal y como la muestra el anime de Pokémon?

Anteriormente, había cierta ambigüedad sobre el interior de las Pokéball, con representaciones variadas. En sagas anteriores, se dejaba ver que las Pokéball eran simplemente espacios de descanso para los Pokémon antes de ser llamados a combate. Sin embargo, ahora el anime va más allá, mostrando estas esferas como lugares acogedores y adaptados a las particularidades de cada Pokémon. ¿Cómo será el interior de otras variedades de Pokéball?

El anime Horizontes Pokémon se sitúa en un momento crucial dentro del extenso universo de la licencia Pokémon, dejando de lado por primera vez a Ash. Esta serie se encuadra después de la novena generación en Occidente y sirve como un puente entre las generaciones anteriores y las futuras expansiones del mundo Pokémon.

Noticias relacionadas