Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Presents: Sigue aquí en directo el evento a partir de las 15:00 (FINALIZADO)

Pokémon Presents: Sigue aquí en directo el evento a partir de las 15:00 (FINALIZADO)

Llega el día más esperado por parte de todos los jugadores donde se mostrarán todos los nuevos proyectos de Pokémon

27/02/2023 16:24

Pokémon Presents

Ha llegado el día más esperado por todos los jugadores. Por fin nos encontramos con el día 27 de febrero, momento en el que se celebra el Día de Pokémon. Se trata de un evento único en el que todos los jugadores, sobre todo porque no solo celebramos el día en el que esta licencia llegó a nuestras vidas, sino porque la compañía se anima a presentarnos todo tipo de novedades.

Es por ello que, además de proponer un evento especial en el que todos los fans pueden participar para crear una Poké Ball de lo más única, ahora también tenemos un directo. Se trata de un programa especial en el que la compañía mostrará todas las novedades que están por llegar relacionados con el mundo de Pokémon. Y por suerte es un evento que podremos seguir hoy mismo a partir de las 15 horas.

Imagen asociada al video 42653

Vive el evento de Pokémon Presents a partir de las 15 horas

¿Qué se nos mostrará durante este evento? La compañía no ha querido adelantar las novedades que llegarán, aunque se espera que haya noticias sobre nuevos juegos e incluso parte del nuevo anime. Propuestas que emocionarán a todos los fans, aunque por ahora todo quede en las esperanzas de muchos de los jugadores.

Se ha hablado de que tendremos propuestas relacionadas con un posible remake de Mundo Misterioso, aunque por el momento la compañía no ha adelantado nada. Por otra parte, incluso se habla de la posible llegada de un DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura. Por ello, tendremos que estar pendientes a las novedades y disfrutar de todas las sorpresas que estén por llegar.

Noticias relacionadas