Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon prepara un anuncio especial para los próximos días: "Disfrutarás 100 veces más de los juegos"

Pokémon prepara un anuncio especial para los próximos días: "Disfrutarás 100 veces más de los juegos"

Game Freak prepara un vídeo muy especial para el programa japonés PokéDoko, haciendo un llamamiento a los jugadores.

09/01/2023 13:01

Pokémon Escarlata y Púrpura

Game Freak ha hecho un llamamiento a los jugadores. Tal y como suele ser habitual en estos casos, el portal Serebii se ha hecho eco de la noticia destacando que el estudio prepara un anuncio muy especial para el próximo 15 de enero. 

Y es que a través del programa japonés PokéDoko y en el que podemos estar al tanto de algunas de las novedades de la marca se presentará un vídeo único que, según el propio show, nos ayudará a "disfrutar 100 veces más de los juegos". 

"En el episodio de la próxima semana de variedades de PokéDoko se va a mostrar en primicia mundial un vídeo para celebrar el hecho de que ya hay más de 1.000 Pokémon"; destaca la cuenta de Serebii. 

Tendremos que esperar algunos días más salir de dudas y descubrir qué ha preparado Game Freak para celebrar tan impresionante cifra de criaturas. ¿Tal vez algún anuncio especial relacionado con la franquicia? ¿Un evento para Escarlata y Púrpura? 

Noticias relacionadas