Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Let's Go: Nuevos detalles del combate, captura y del multijugador

Pokémon Let's Go: Nuevos detalles del combate, captura y del multijugador

Hemos podido probar la versión final de Pokémon Let's, y os traemos nueva información sobre el combate, la captura y el modo multijugador del título

Elías Fraga
18/09/2018 19:34
Pokémon Let's Go: Eevee!

Durante un evento que ha tenido lugar en las oficinas de The Pokémon Company en Londres, hemos tenido la oportunidad de probar la versión final de 'Pokémon Let's Go: Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go: Eevee!' para Nintendo Switch. Durante la prueba de una hora de duración, la cual terminaba una vez superábamos el primer gimnasio, hemos podido recopilar información jugosa en varias áreas del título.

En primer lugar, las batallas en 'Pokémon Let's Go' son muy parecidas a las vistas hasta la fecha en la rama principal de la franquicia. Sin embargo, en este juego se obtienen más puntos de experiencia al capturar Pokémon que al luchar contra ellos, especialmente al capturar uno nuevo. Además, también tendremos un bonus adicional si el lanzamiento se hace mejor o peor; al igual que ocurre en 'Pokémon Go', título compatible con 'Pokémon Let's Go: Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go: Eevee!'.

Pokémon Let's Go: Eevee!

Por otro lado, cuando combatimos con otro entrenador, tras terminar la batalla, recibiremos Poké Balls como recompensa. En cuanto al modo multijugador, el Pokémon del segundo jugador es el segundo Pokémon del equipo; y el equipo de 6 Pokémon son los mismos para ambos jugadores. Además, los segundos jugadores no podrán interactuar con elementos del mapa, Pokémon salvajes o entrenadores.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arquimaes
Arquimaes 20/09/18 13:48:07
00
En el multijugador ¿el segundo jugador puede escoger ser chico o chica?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.