Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo; las Nieves de la Corona facilita la obtención de Legendarios Shiny

Pokémon Espada y Escudo; las Nieves de la Corona facilita la obtención de Legendarios Shiny

Conseguir todos los Pokémon Legendarios shiny es mucho más sencillo a través de la Aventura Dinamaz de Las nieves de la Corona

23/10/2020 11:44
Pokémon Escudo

Las nieves de la Corona

Ya está disponible el segundo pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, bajo el nombre Las nieves de la Corona. Este nuevo DLC fue anunciado junto a La isla de la Armadura, sin embargo no estuvo disponible hasta meses después de su lanzamiento. Su llegada era muy esperada sobre todo desde que se anunció que en él estarían disponibles todos los Pokémon Legendarios, los cuales podrán obtenerse en su versión shiny gracias a un nuevo método.

Una de las novedades que trae consigo Las nieves de la Corona es Aventura Dinamax, un modo de juego que ya se mostró en el tráiler de presentación de este nuevo pase. En Aventura Dinamax deberemos superar 4 combates seguidos con Pokémon de alquiler que deberemos elegir previamente entre un total de 3. Siempre que participemos en este modo tenemos que tener presente que el cuarto combate Pokémon siempre es contra un Pokémon Legendario, el cual nos puede salir en su versión estándar o en su versión shiny.

Sea cual sea la versión del Pokémon Legendario que nos salga, una vez derrotemos al Pokémon Legendario podremos decidir si quedarnos con la criatura o negarnos para capturarlo en otra ocasión. Es importante recordar que cada Pokémon Legendario solamente se puede capturar una vez, por lo que en caso de que el Pokémon salga en su versión normal ya no podremos capturar su versión shiny.

De esta manera si lo que queremos es capturar a un Pokémon Legendario shiny, podemos negarnos para combatir las veces que necesitemos hasta encontrar uno. Esto puede suponer varios intentos, por lo que tendremos que esperar para descubrir si hay un método específico que nos ayude  a conseguir todos los Pokémon Legendarios shiny. A través de Pokémaster y de la Guía Pokémon Escudo y Espada informaremos muy pronto sobre ello.

Noticias relacionadas