Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon anuncia que trabaja en más proyectos para este 2019

Pokémon anuncia que trabaja en más proyectos para este 2019

Durante el Pokémon Direct, Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, ha confirmado que habrá más sorpresas para este mismo 2019

Angel de la Iglesia
27/02/2019 16:02
Imagen asociada al video 40382

Pokémon podría tener más juegos para lanzarse en 2019

El Pokémon Direct ya ha llegado a su fin mostrando al mundo 'Pokémon Escudo' y 'Pokémon Espada', las dos nuevas ediciones de la franquicia, destinadas a Nintendo Switch y con fecha de lanzamiento para finales de año en todo el mundo. Dicho esto, se han dado otros detalles al respecto, como la presentación de la nueva región de Galar, la cual aparentemente estaría basada en Reino Unido. No obstante, no toda la atención ha estado centrada en estos dos títulos, ya que, de acuerdo a palabras de los directivos que se han dejado ver en el Pokémon Direct, la saga guardaría más sorpresas para el presente año. 

Cabe destacar que hasta el momento no se han dado más detalles respecto a la temática que seguirán estos proyectos. De hecho, ni siquiera se ha llegado a aclarar si serán exclusivamente de videojuegos, si llegarán a Nintendo Switch, si serán para smartphones, como viene siendo habitual en estos meses o si será de anime, cartas o cualquier otro ámbito. Por todo ello, habrá que estar pendiente en los próximos meses para poder conocer más a fondo cuales son estos proyectos de Pokémon

Asimismo, junto a toda esta información os recordamos que también contamos con el aspecto definitivo de los 3 iniciales e esta nueva aventura, los cuales estarían basados en un chimpancé, en un conejo y en un renacuajo. Asimismo, y a modo de curiosidad, hay que destacar que no se han presentado a los Pokémon Legendarios que serán mascotas de estas dos entregas de octava generación, aunque podría ser que se tratasen de los dos lobos que se ven en los logos. Sea como fuere, habrá que estar atento para saber más en torno a 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'. Finalmente, os recordamos que habrá Nintendo Treehouses estos días, por lo que se podrían mostrar gameplays de estos dos títulos. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DonRaphael
DonRaphael 27/02/19 15:57:47
01
Ojalá veamos un spin-off para Nintendo Switch. Un Pokémon Mundo Misterioso nuevo o un juego estilo Colosseum/XD darían mucho juego a la consola, nunca mejor dicho.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.