Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Journeys podría estar a punto de desvelar una nueva evolución de Eevee

Pokémon Journeys podría estar a punto de desvelar una nueva evolución de Eevee

Todo indica que el anime de Netflix será el primero en descubrir una evolución de Eevee antes que en los juegos

16/03/2022 12:59

Eevee

Eevee es uno de los Pokémon favoritos de los fans y también uno de los más peculiares de la saga debido a sus múltiples evoluciones. Actualmente cuenta con ocho evoluciones, pero todo indica que esta cifra va a aumentar muy pronto y el anime de Netflix Pokémon Journeys podría tener algo que ver.

Las pistas sobre la nueva evolución de Eevee

En toda la historia de los anime de Pokémon, nunca ha habido un Eevee que no evolucionara y parece que Pokémon Journeys no será la excepción. La última vez que se presentó una nueva evolución fue en Pokémon X e Y con la aparición de Sylveon, pero esto podría estar a punto de cambiar.

Se trata del Eevee de Chloe, la hija del profesor Cerise, la cual era un personaje secundario hasta que conoció a su Pokémon, uniéndose a Ash y a Goh en su aventura. Hasta entonces, Chloe nunca había tenido claro si quería ser entrenadora, pero cuando vio a Eevee ambos sintieron una conexión especial instantánea.

Artículos

Eevee y Yamper

Aquí empiezan las pistas sobre la posible nueva evolución. Para empezar, siempre que un entrenador ha atrapado a un Eevee, éste ha evolucionado en una nueva forma. Podríamos pensar que esta vez quizás rompan con la norma, pero todo indica a que no será así, ya que su historia está llena de señales.

Se trata de un Pokémon que estaba encerrado en un laboratorio donde trataban de evolucionarlo con diferentes piedras, pero no lo consiguieron con ninguna. Tras escapar y reunirse con Chloe y Yamper, los investigadores permitieron que continuaran su camino juntos para ayudar a Eevee a descubrir su verdadera identidad. Antes de irse, estos científicos advirtieron a Chloe de que éste era un Eevee especial debido a su “ADN caótico”.

Si se confirma esta teoría (y parece que así será), esta sería la primera vez que conoceríamos una nueva evolución de Eevee a través del anime antes que en los juegos. ¿Veremos finalmente a Spookeon, el Eevee de tipo fantasma? Sea como sea, no tendremos que esperar mucho para descubrirlo.

Fuente: The Gamer