Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura: ¿cuál escoger?

Pokémon iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura: ¿cuál escoger?

Fuecoco, Quaxly y Sprigatito son los tres Pokémon entre los cuales tendremos que elegir al inicio de nuestra aventura

13/11/2022 12:39

Pokémon Escarlata y Púrpura

Ya no queda nada para que podamos disfrutar de Pokémon Escarlata y Púrpura. Será el próximo viernes 18 cuando salga por fin al mercado algo que ha alegrado y alertado a los jugadores por parte iguales. Y es que cada vez falta menos para asumir una de las decisiones más importantes de Pokémon, elegir con qué inicial empezar la aventura.

¿Qué inicial de Escarlata y Púrpura escoger?

Sí, muchas personas simplemente eligen su inicial según lo mono que sea, nadie puede negarlo, sin embargo hay muchos otros que analizar muchos otros factores. Las características especiales son uno de los principales, además del tipo que es determinante para los combates Pokémon.

A estas alturas todavía no tenemos muchos detalles sobre los Pokémon iniciales de Paldea. Es por eso que determinar cuál es el mejor no es tarea fácil. Lo único que podemos hacer para ello es tener basarnos en lo que sabemos hasta ahora que es lo que te ponemos a continuación:

Sprigatito

Categoría: Pokémon Gato Planta

Tipo: Planta

Altura: 0,4 m

Peso: 4,1 kg

Habilidad: Espesura

Fuecoco

Categoría: Pokémon Fuegodrilo

Tipo: Fuego

Altura: 0,4 m

Peso: 9,8 kg

Habilidad: Mar Llamas

Quaxly

Categoría: Pokémon Patito

Tipo: Agua

Altura: 0,5 m

Peso: 6,1 kg

Habilidad: Torrente

Podemos decir que al ser de tipo Planta, Sprigatito es uno de los más vulnerables de los tres Pokémon iniciales ya que es débil a cinco tipos Pokémon. En el caso contrario se encuentra Quaxly, que al ser de tipo Agua solo es débil contra dos, tipo Planta y tipo Eléctrico.

¿Qué Pokémon inicial escogerán los fans de Pokémon Escarlata y Púrpura?

Con estos pocos datos no es fácil elegir ya al Pokémon inicial que vamos a elegir, sin embargo hay mucha gente que ya lo tiene claro. Quisimos saber la opinión de los fans de la franquicia y lanzamos una encuesta que puedes ver a continuación:

Noticias relacionadas