Estás en: Pokemaster > Noticias > Incautan 8 toneladas de tarjetas falsas de Pokémon en un aeropuerto chino

Incautan 8 toneladas de tarjetas falsas de Pokémon en un aeropuerto chino

Diferentes funcionarios fueron los que incautaron esta gran cantidad de cartas falsificadas a principios de la semana

26/11/2021 11:16
Pokemaster

Pokémon

Pokémon: Incautan 8 toneladas de tarjetas falsas en China

Si el lanzamiento de Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante ha hecho que la franquicia esté en boca de todos, una nueva intervención policial ha hecho que siga siendo así. Fue en un aeropuerto de China donde los funcionarios detuvieron un cargamento de 8 toneladas de tarjetas falsas de Pokémon, cargamento que se ha convertido en una de las mayores incautaciones del país en lo que a falsificaciones se refiere.

Esta gran cantidad de cartas Pokémon iba a partir del aeropuerto de Pudong de Shanghai dirección Países Bajos. Los funcionarios fueron capaces de evitar que las cartas llegaran a Europa antes de su lanzamiento, el cual iba a tener lugar a principios de semana.

Desde hace años las cartas Pokémon han sido producto de especulación y falsificación. Una sola carta Pokémon ha llegado a costar cientos de miles de euros, algo que los delincuentes aprovechan para realizar cualquier tipo de infracciones.

En relación a las cartas Pokémon se ha anunciado hace una semanas que el juego Pokémon TCG Live ha retrasado su lanzamiento. Será el próximo año cuando podremos jugar a este juego que nos permitirá disfrutar como nunca antes de las cartas Pokémon.

Noticias relacionadas