Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon HOME y GO serán compatibles este año; todos los detalles de la conectividad

Pokémon HOME y GO serán compatibles este año; todos los detalles de la conectividad

Sin darse detalles sobre la fecha de lanzamiento, se ha confirmado que la conectividad entre ambas apps de Pokémon llegará este año

29/09/2020 15:27
Pokémon Go

Pokémon GO / Pokémon HOME

Todos los detalles sobre la conectividad entre Pokémon GO y Pokémon HOME

'Pokémon HOME' llegó a inicios del presente año trayendo consigo la posibilidad de conectar entre sí los diferentes juegos de la saga lanzados en Nintendo Switch, es decir, los juegos de octava generación, 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', así como los remakes de Kanto, 'Pokémon Let's GO Eevee' y 'Pokémon Let's GO Pikachu'.

Ahora bien, de todos los juegos actuales, hubo uno que se quedó fuera de la ecuación, siendo este 'Pokémon GO', cuya única forma de interacción pasaba por pasar los Pokémon de la primera generación a Let's GO y de ahí a Pokémon HOME. No obstante, eso está a punto de acabar. 

Tal y como se ha detallado en el ya finalizado avance de Pokémon Espada y Escudo: Las Nieves de la Corona, se ha confirmado, en primer lugar, que la actualización de la app llegará este año, sin ser más específicos al respecti. De esta forma, y tal y como se ha detallado, podrán pasarse los Pokémon de nuestros smartphones a la aventura. Ahora bien, habrá una serie de puntos a tener en cuenta: 

La transferencia será unilateral, es decir, los Pokémon que se pasen de GO a HOME no podrán regresar. 

No es posible pasar ciertos Pokémon especiales, lo que se refiere a aquellos que tienen gorros, trajes o patrones especiales. 

Es necesario tener a estos Pokémon registrados en la Pokédex de Espada y Escudo. 

Por otro lado, se ha confirmado que esto también habilitará la posibilidad de utilizar la Caja Misteriosa que permite que Meltan aparezca en el juego. Y de igual forma, a modo de regalo especial, se ha confirmado que los jugadores podrán pasar a sus partidas de Pokémon Espada y Pokémon Escudo un Melmetal especial capaz de usar el Gigamax. Este se recibirá a través del Regalo Misterioso de Pokémon HOME

Noticias relacionadas