Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon HOME: cómo conseguir a Magearna Color Vetusto

Pokémon HOME: cómo conseguir a Magearna Color Vetusto

Pokémon HOME está ofreciendo diversos regalos y extras para todos aquellos que consigan completar su extensa Pokédex

Angel de la Iglesia
15/02/2020 12:03
Pokémon Escudo

Pokémon HOME

Magearna en Color Vetusto; cómo conseguirla en Pokémon HOME

No se puede decir que 'Pokémon HOME' haya llegado como un simple PC, ya que, dentro de todo su contenido, se están descubriendo pequeños detalles que cada vez hacen más y más atractiva la app de Pokémon Company. Sin embargo, lo más destacable de todo es el hecho de que se están ofreciendo diferentes Pokémon a los jugadores, los cuales pueden obtener superando diversos retos. 

Cabe mencionar que todos estos Pokémon se pueden conseguir en principio sin necesidad del Plan Premium. De hecho, todos pueden se traspasados a 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'. Sin embargo, hay un Pokémon que merece una categoría aparte, ya que sólo se puede conseguir en caso de que paguemos al menos un mes (viendo las condiciones impuestas) además de que no se encuentra dentro de los datos de los juegos de Nintendo Switch, por lo que de momento se quedará en la app. 

Hablamos de Magearna, singular de la séptima generación que presenta dos formas diferentes (no confundir con su versión Shiny), siendo así que en este caso podremos obtener a este mítico Pokémon en su versión Color Vetusto, es decir, su versión original que recuerda a una Pokéball. En cuanto al método, es bastante simple, ya que lo que habrá que hacer es completar la Pokédex de 'Pokémon HOME'. 

Para ello, habrá que traspasar los 890 Pokémon actuales a la app, siendo así que, debido a las limitaciones de la octava generación, al menos 450 tendrán que ser traspasados de las anteriores generaciones, siendo un detalle que sobrepasa la capacidad de la caja básica (30 Pokémon), por lo que sólo aquellos que cojan al menos un mes Premium podrán obtener a Magearna

En cuanto al Pokémon, tenemos que decir que se han reportado errores a la hora de recibirlo, por lo que en caso de que os ocurra, poneros en contacto con el soporte técnico para que os lo hagan llegar. 

Fuente: Serebii

Noticias populares
Noticias relacionadas
15 comentarios
Mensajes recientes
alemilla
alemilla 18/02/20 14:57:35
05
Solución el bug de Magearna Color Vetusto encotnrado por Serebii:
Mueves todos los pokémon de TODAS las cajas una caja a la izquierda en Switch. Guarda ya abre la versiond smartphone, ve a la caja y ahí estará (a mi me ha funcionado y ya lo tengo). Dicen que si eso no funciona, mover de nuevo todos una a la derecha y funcionará.
0 5
Rumic
Rumic 16/02/20 12:50:42
01
está chula, pero no voy a pagar un mes para tenerla xD
a siq ue va a tocar esperar para recibirla, como en principio no es algo que vaya a caducar...
0 1
alemilla
alemilla 15/02/20 14:52:59
04
Yo completé una living dex con los 890 y todas las formas posibles ( además lo unico que no tengo registrado en la dex son 3 formas de pokemon que si que tengo: una forma desocnocida de Froakie y Rockruff + la vetusta de magearna que se supone que es la recompensa) y no he recibido lo de Magearna ni nada... Parece que esta bugeado y solo algunas personas lo reciben...
0 4
davidivadful
davidivadful 15/02/20 12:39:16
01
Técnicamente, que la caja básica tenga 30 Pokémon o que no todos salgan en Pokémon Espada y Escudo, son limitaciones para tener que adquirir el premium si quieres completar la pokedex. Puedes ir consiguiendo todos los Pokémon mediante intercambios. No hace falta tenerlos a todos a la vez. De hecho se podría completar, técnicamente, sin tener ningún juego de Pokémon, ni una Nintendo Switch, ya que obtienes algunos gratis al iniciar en el móvil.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.