Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: anunciado el Día de la Comunidad de Seedot para mayo

Pokémon GO: anunciado el Día de la Comunidad de Seedot para mayo

El Día de la Comunidad aterriza con el nuevo evento "Quédate en casa" lleno de sorpresas para los jugadores de Pokémon GO

Sin avatar
13/05/2020 11:31
Día de la Comunidad de Seedot

Día de la Comunidad de Seedot

El Día de la Comunidad ha llegado. Este domingo 24 de mayo desde las 11:00 hasta las 17:00, hora local, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo evento en Pokémon Go. Y una vez más, debido a la situación actual, la compañía apuesta por la edición especial “Quédate en casa”, la cual traerá consigo muchas sorpresas, además de la aparición estelar de Seedot, el Pokémon Bellota y gran protagonista de este día.

Podrás desbloquear una historia de investigación, ver a Seedot en estado salvaje, incluso en su versión variocolor, y hasta evolucionarlo a Nuzleaf. También habrá un lote especial con MT de ataque rápido élite, 30 Ultra Balls, tres Inciensos y tres Huevos Suerte. Y si quieres más, puedes sacar instantáneas y llevarte una sorpresa.

En el Día de la Comunidad no juegues solo

Una de las nuevas dinámicas de este evento es que, si los jugadores quieren, pueden estar en línea con sus amigos en la transmisión en directo y ver a Seedot y a otros Pokémon en estado salvaje. Solo hay que sintonizar el canal de Youtube de Pokémon GO en inglés, que estará retransmitiendo desde el domingo 24 de mayo a las 3:00 hasta el lunes 25 de mayo a las 3:00.

De este modo todos los jugadores podrán vivir la emoción propia de Pokémon Go, uno de los títulos más exitosos en móviles y que sigue buscando nuevas dinámicas para los entrenadores. Todo con la firme intención de que los fans de Pokémon puedan disfrutar de la mejor experiencia.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.