Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Un error permite a los jugadores ver qué Pokémon hay en el interior de los huevos

Pokémon GO: Un error permite a los jugadores ver qué Pokémon hay en el interior de los huevos

Fue a través de Reddit que un jugador mostró una captura del juego en la que aparecía un huevo y un Darumaka a su lado

30/09/2021 12:05
Pokémon Go

Pokémon GO

Si hace unos días Niantic nos sorprendía con todos los eventos que llegarán a Pokémon GO en octubre, es ahora que lo vuelve a hacer con un error que los jugadores han encontrado en el juego. El bug en cuestión tiene que ver con los huevos y cómo conocer los Pokémon que eclosionarán de ellos.

Pokémon GO: Un error permite ver qué hay en el interior de los huevos

A través de reddit un usuario ha publicado una captura de pantalla de un error que se había encontrado al jugar a Pokémon GO. Por lo general debes caminar una cantidad mínima de kilómetros para que un huevo eclosione y podamos saber qué Pokémon está en su interior, sin embargo en la imagen aparecía el huevo junto al Pokémon en cuestión.

Si bien no todos los jugadores se encontraron con este error, fueron varios los que mencionaron que ya lo habían visto en el pasado. Todavía no sabemos si al alcanzar los 10 kilómetros fue Darumaka el Pokémon que salió del huevo, sin embargo es un error bastante curioso y que llama la atención a cualquier jugador de Pokémon GO.

Reddit

A pesar de que muchos jugadores de Pokémon GO siguen encontrando errores en el juego, nadie puede negar que este se ha convertido en fenómeno mundial. Fue el pasado mes que Niantic rindió homenaje a los jugadores de Pokémon GO gracias al 5º aniversario del juego, con un vídeo en el que podemos comprobar lo mucho que ha crecido Pokémon GO en tan poco tiempo.

Fuente: Screenrant

Noticias relacionadas