Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Todos los detalles del nuevo evento Montañas de Poder

Pokémon GO: Todos los detalles del nuevo evento Montañas de Poder

Mega Aerodactyl, la megaevolución de tipo Roca y Acero, debuta en el juego de Niantic este mes de enero

06/01/2022 12:45
Animanga 0

Pokémon GO: Todos los detalles del nuevo evento Montañas de Poder

Mega Aerodactyl llega a Pokémon GO a través del evento Montañas de Poder

Mega Aerodactyl se estrenará en Pokémon GO como protagonista del nuevo evento Montañas de Poder, próximo episodio de la Temporada de Legado, basada en Leyendas Pokémon: Arceus y que comenzó el pasado mes de diciembre. Se trata del primer evento en el que los jugadores podremos conseguir al Pokémon megaevolucionado de tipo roca y acero.

Montañas de Poder es el primero de dos eventos que se celebrarán este mes de enero en Temporada de Legado. Comenzará este viernes 7 de enero a las 10:00 y finalizará el jueves 13 de enero a las 20:00 (horario peninsular de España). El evento continuará con la historia de una puerta misteriosa cuyas cerraduras tendremos que ir desbloqueando y está basado en las montañas de Johto y Sinnoh.

Por primera vez, durante el evento, se podrá desafiar a Mega Aerodactyl en megaincursiones. Estos son los Pokémon que podremos obtener en los diferentes tipos de incursiones de Montañas de Poder:

Incursiones de una estrella: Geodude de Alola, Onix, Beldum y Bronzor

Incursiones de tres estrellas: Ursaring, Donphan, Medicham y Absol

Incursiones de cinco estrellas: Heatran

Megaincursiones: Mega Aerodactyl

Ciertos Pokémon también aparecerán con más frecuencia durante el evento Montañas de Poder: Zubat, Machop, Geodude, Slugma, Nosepass y Barboach. Además será posible encontrarse con un Onix o Ferroseed shiny y por primera vez en Pokémon GO, con Slugma shiny

Por último, comentar que al completar las tareas de la investigación de campo podremos encontrarnos con Geodude de Alola y Slugma, además de Mawile, que aparecerá con menos frecuencia. 

Noticias relacionadas