Gran noche que vivieron los fans de Pokémon en la gala anual de premios de The Game Awards. En las casi tres horas que duró el evento, 'Pokémon Go' acabó llevándose finalmente los dos reconocimientos a los que estaba nominado: al de mejor juego portátil o móvil, y al de mejor juego familiar.
En el caso de mejor juego portátil/móvil, se acabó imponiendo a 'Monster Hunter Generations', 'Fire Emblem Fates', 'Clash Royale' y 'Severed', llevándose el premio entre aplausos de los espectadores. Misma suerte vivió en la categoría de mejor juego familiar, donde acabó superando a 'Dragon Quest Builders', 'Lego Star Wars: El despertar de la Fuerza', 'Ratchet & Clank' y 'Skylanders Imaginators'.
'Pokkén Tournament', en cambio, no tuvo la misma suerte en la categoría que se encontraba nominado. El premio a mejor videojuego del género de lucha acabó por llevárselo 'Street Fighter V', dejando de lado a 'Pokken Tournament', 'Killer Instinct', y 'King of Fighters XIV'.
De esta forma el exitoso videojuego de realidad aumentada agranda aún más su leyenda con estos dos nuevos reconocimientos. ¿Estáis conformes con los resultados finales de la gala?
Fuente: The Game Awards2016





