Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO se lleva dos premios en los The Game Awards

Pokémon GO se lleva dos premios en los The Game Awards

Pokken tournament, en cambio, no contó con el mismo reconocimiento

Javier Fuertes García
02/12/2016 11:18
Pokemaster

Gran noche que vivieron los fans de Pokémon en la gala anual de premios de The Game Awards. En las casi tres horas que duró el evento, 'Pokémon Go' acabó llevándose finalmente los dos reconocimientos a los que estaba nominado: al de mejor juego portátil o móvil, y al de mejor juego familiar.

En el caso de mejor juego portátil/móvil, se acabó imponiendo a 'Monster Hunter Generations', 'Fire Emblem Fates', 'Clash Royale' y 'Severed', llevándose el premio entre aplausos de los espectadores. Misma suerte vivió en la categoría de mejor juego familiar, donde acabó superando a 'Dragon Quest Builders', 'Lego Star Wars: El despertar de la Fuerza', 'Ratchet & Clank' y 'Skylanders Imaginators'.

'Pokkén Tournament', en cambio, no tuvo la misma suerte en la categoría que se encontraba nominado. El premio a mejor videojuego del género de lucha acabó por llevárselo 'Street Fighter V', dejando de lado a 'Pokken Tournament', 'Killer Instinct', y 'King of Fighters XIV'.

De esta forma el exitoso videojuego de realidad aumentada agranda aún más su leyenda con estos dos nuevos reconocimientos. ¿Estáis conformes con los resultados finales de la gala?

Fuente: The Game Awards2016

Noticias populares
Noticias relacionadas
15 comentarios
Mensajes recientes
Dragonite666
Dragonite666 03/12/16 19:13:26
00
A mi me sorprende que SFV les haya ganado a cosas como KOFXIV e inclusive Tournament, no es que defienda a Pokkén pero... De verdad? Cómo pudo ganar aquello cuando solo les vendieron una Beta en el principio?!!!! XDDDDD
Se pasaron de bestias XDDD
0 0
yomismo11
yomismo11 02/12/16 21:36:46
00
¿en serio os sorprende? esta clase de premios son para el que mueve mas dinero no por calidad
0 0
JavGrovyle
JavGrovyle 02/12/16 19:18:16
00
Yo sigo pensando que Pokémon Go no se puede comparar con, por ejemplo, Fire Emblem, no porque uno sea mejor que otro, si no porque son radicalmente diferentes
0 0
King.Byakko
King.Byakko 02/12/16 18:45:08
00
Pkmn go superado a fire emblem y monster hunter...que les den por culo. Pesa más el impacto que ha tenido que la calidad del juego, aplausos. Para la próxima que separen juegos de consolas portátiles de los de dispositivos móviles porque tiene tela.
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 02/12/16 16:33:34
10
A mi me indigna mas que el premio al mejor juego de lucha se lo haya llevado la mierda esa de SFV, perder contra KI, vale, pero SFV que esta a medio hacer.. No jodas.
1 0
Vactro
Vactro 02/12/16 13:17:41
00
No se que clase de juego familiar es Pokémon Go pero oks... xD

El otro premio pues bueno, no es comparable a la calidad de MHGen ni de FEif pero tiene mas sentido que se lo den, ha sido un fenomeno de masas completamente y ha revolucionado al mundo.
0 0
javifg92
javifg92 02/12/16 12:18:43
14
Creo que voy a ser el único que va a defender Pokémon Go:

Entiendo bastante el descontento que hay por no haber salido victorioso juegos como Fire Emblem o Monster Hunter, no por nada soy jugón de este último. Pero creo que Pokémon Go se merece ese reconocimiento. Ha sido una propuesta muy fresca y bien llevada, que ha competido contra lo tradicional. Jamás en mi vida habría imaginado lo que viviría con este videojuego en la calle. Jamás. Y creo que se le ha premiado, y de manera justa, por ése fenómeno que ha acercado el mundo del videojuego a gente del todo el mundo.
1 4
ultimatetrainer
ultimatetrainer 02/12/16 11:55:30
00
Que este juego haya superado a FE, MH y DQB es la ridiculez mas grande que he visto en mi vida.
0 0
Wallium
Wallium 02/12/16 11:41:33
11
Que pokemon go supere a MH y a FE es ridículo. Parece que ahora para dar premios solo importa el nº de ventas/descargas. Supongo que es por el hecho de ser juego de portátil, en categoría general no se atreverían a desafiar a los jugadores "hardcore" y sus juegos de cada año para machos alfa.

PD: Todo mi respeto por Pokemon GO que me parece un juego entretenido para pasar el rato pero aparte de capturar y los gimnasios no tiene nada. Ni historia, ni argumento ni nada que no sea lo descrito anteriormente. Sigo jugando.
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.