Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Sableye protagonizará la "Hora del Pokémon destacado" (este martes 11, de 18:00 a 19:00)

Pokémon GO: Sableye protagonizará la "Hora del Pokémon destacado" (este martes 11, de 18:00 a 19:00)

Sableye llegará de forma masiva al mapa de Pokémon GO y podremos conseguir el doble de caramelos.

11/08/2020 12:44
Pokémon Go

Pokémon GO

Como parte de los eventos de agosto del videojuego Pokémon GO, durante el día de hoy, martes 11 de agosto, tendrá lugar la "Hora del Pokémon destacado" con Sableye como protagonista desde las 18:00 a las 19:00 dentro del horario peninsular. Durante esta hora encontraremos a Sableye de manera masiva por las calles y si tenemos suerte quizás nos aparezca de forma shiny.

Hay que destacar también que durante la Hora del Pokémon destacado los jugadores podrán conseguir el doble de caramelos por capturar cualquier criatura Pokémon. Esto hace que sea mucho más sencillo conseguir una gran cantidad de caramelos y que con ellos podremos mejorar e incluso evolucionar rápidamente cualquiera de las criaturas que tenemos en el equipo.

A pesar de que este evento solamente dura una hora, hay que recordar que hasta el viernes 14 de agosto seguirá activa la llamada semana del enigma y que incluyen múltiples recompensas que nos pueden volver mucho más fuertes en poco tiempo.

Noticias relacionadas