Estás en: Pokemaster > Noticias > Los Gimnasios de Pokémon GO se actualizan

Los Gimnasios de Pokémon GO se actualizan

Nuevas mecánicas se añaden a los Gimnasios para equilibrarlos

Angel de la Iglesia
19/06/2017 15:30
Pokémon Go

Pokémon GO recibe una actualización de los Gimnasios

Se ha hecho esperar, pero tras meses de rumores por fin tenemos aquí la que ha sido catalogado como la mayor actualización que ha recibidod 'Pokémon GO' desde su lanzamiento, la cual vendrá a afectar a diversos elementos del título, destacando entre estos los gimnasios, además de incluir nuevos objetos, extras y opciones jugables tales como las Incursiones. Seguid leyendo para no perder ningún detalle de lo que está por venir: 

Nuevas características y actualizaciones del Gimnasio

Tras críticas de los usuarios, los Gimnasios recibirán próximamente una importante renovación, siendo la primera de ellas la opción de obtener objetos girando el fotodisco, como si de una Poképarada se tratase. Asimismo, los combates cambiarán por completo su dinámica de prestigio y formación, de tal forma que tendrán hasta seis posiciones permanentes que podrán ser llenadas por los Pokémon del equipo que lo mantenga bajo su control. De igual forma, se limitará el uso de los Pokémon a uno por especie, siendo así que, por ejemplo, si ya hay un Blissey, no podremos añadirles más. 

La motivación como elemento esencial en los Gimnasios de Pokémon GO

Por otro lado, los Pokémon que defienden los gimnasios han recibido la motivación, un medidor que irá disminuyendo cuando son derrotados en las batallas y al pasar del tiempo. A como un Pokémon va perdiendo la motivación, su PC disminuirá temporalmente, haciéndolos más fácil de ser derrotarlos por los equipos opuestos. En contraposición, los entrenadores podrán "animar" a sus Pokémon dándoles bayas que restaurarán su motivación. Con ello se quiere evitar que la motivación disminuya a 0, ya que en dicho caso el Pokémon saldrá del gimnasio.

Se añaden las Medallas de Gimnasio a Pokémon GO

Otro elemento que se ha añadido, y siendo una tradición en los juegos, son las Medallas de Gimnasio, las cuales se otorgarán cuando interactues con algunos de estos. Esta servirán como recuerdo de la aventura en 'Pokémon GO'. Asimismo, para poder subir de nivel las medallas tendremos que luchar en gimnasios, girar los Fotodiscos, dar Bayas a nuestros Pokémon. Como recompensa, podremos obtener ciertas bonificaciones según aumente el nivel de nuestras Medallas. Cabe destacar que en lo que se añade esta actualización los gimnasios estarán desactivados, por lo que habrá que esperar un poco más para poder disfrutarlos. 

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 19/06/17 16:33:29
00
Y pa cuadno, aun no lo veo
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 19/06/17 15:44:56
32
Imagen subida por el usuario
3 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.