Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO celebra el estreno de Las Nieves de la Corona con Ponyta y Sirfetch’d de Galar

Pokémon GO celebra el estreno de Las Nieves de la Corona con Ponyta y Sirfetch’d de Galar

Con motivo del lanzamiento del DLC de Pokémon Espada y Escudo: las Nieves de la Corona, Pokémon GO nos ofrece un evento especial

23/10/2020 17:32
Pokémon GO

Pokémon GO

Celebra el estreno del DLC con Pokémon GO

Para celebrar el tan esperado estreno del DLC de Pokémon Espada/Escudo: las Nieves de la Corona, del que daremos más detalles en nuestra Guía de Pokémon Espada y Escudo, Pokémon Go está preparando un evento muy especial. Este cuenta con dos importantes protagonistas en sus versiones de Galar: Sirfetch'd y Ponyta.

Pokémon versión Galar aparecerán en estado salvaje

Esta actividad solo estará disponible el 23 de octubre a lo largo de todo el día.

Farfetch’d de Galar, que apareció en Pokémon GO por la celebración del lanzamiento de la Isla de la Armadura, aparecerá de nuevo en estado salvaje.

Podremos evolucionar a Farfetch’d de Galar a Sirfetch’d de Galar con un método muy especial.

Ponyta de Galar aparecerá en las incursiones.

También podremos evolucionar a Ponyta de Galar en Rapidash de Galar.

Cuando el evento termine, tanto Ponyta como Farfetch’d de Galar podrán eclosionar de huevos de 7km y podremos seguir evolucionándolos.

Nuevos artículos de avatar, incluyendo el uniforme de Nieves de la Corona

Si nos pasamos por la tienda, veremos nuevos artículos de avatar diseñados al estilo de ropa que llevan los entrenadores en el DLC, así podremos darle un cambio de imagen a nuestros entrenadores. Lo mejor es que podremos conseguir estos artículos completamente gratis.

Fuente: Pokémon GO Live

Noticias relacionadas