Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO trae un nuevo evento exclusivo en España con bonus para los entrenadores

Pokémon GO trae un nuevo evento exclusivo en España con bonus para los entrenadores

Pokémon GO ha lanzado la campaña “Un mundo a tu medida” para promocionar este evento y para redescubrirnos el mundo Pokémon

07/09/2022 10:08
Pokémon Go

Evento "Un mundo a tu medida" de Pokémon GO

Cada poco tiempo Pokémon GO se encarga de mantenernos pendientes del juego con eventos y bonus, y ahora que estamos a punto de terminar el verano nos traen otra celebración más. “Un mundo a tu medida” es el nombre de la campaña, que solo está disponible en España. Tanto los entrenadores con más experiencia como los que se adentren en el mundo Pokémon por primera vez conseguirán bonus y podrán conocer España desde la perspectiva de Pokémon GO.

Qué nos trae este evento de Pokémon GO

Tendremos más de un mes para aprovechar todos los bonus que nos trae Niantic, porque este evento estará disponible desde el 7 de septiembre a las 8:00 hasta el 16 de octubre a las 20:00. Estas son todos los bonus disponibles para los entrenadores Pokémon de España:

Un globo con regalos patrocinados

Un lote de objetos gratis en la Tienda para los entrenadores

La Investigación temporal “Viejas amistades, nuevos comienzos”

El objetivo de este evento es que reconectemos con otros entrenadores Pokémon y con nuestros Pokémon iniciales. Niantic quiere recordarnos que Pokémon GO siempre será un mundo para nosotros, y que lo podemos descubrir de la mano de nuestros amigos y familiares. Podéis echarle un ojo al tráiler para ver el buen humor que quieren traer al juego y ayudarnos a redescubrirlo. 

Fuente: Pokémon GO Live

Noticias relacionadas