Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO anuncia un evento para conseguir a Celebi shiny y la vuelta de Jessie y James

Pokémon GO anuncia un evento para conseguir a Celebi shiny y la vuelta de Jessie y James

Un nuevo evento de Pokémon GO traerá consigo a Celebi shiny por un tiempo limitado

04/12/2020 12:38
Pokemaster

Pokémon GO - Celebi Shiny

Por si la llegada de las criaturas de la sexta generación y el evento de celebración no fuera suficiente para Pokémon GO, el juego ha anunciado que un nuevo evento donde los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir a uno los Pokémon más característicos de la saga. Este nuevo evento ofrecerá la posibilidad de conseguir a Celebi shiny además de que traerá de vuelta a los miembros del Team Rocket, Jessie y James.

Este nuevo evento de Pokémon GO llega para celebrar la nueva película Pokémon “Los secretos de la selva”. Gracias a ella los jugadores podrán beneficiarse de todo tipo de bonificaciones además de disfrutar de cantidad de contenido inspirado en la película. 

Investigación especial para encontrar a Celebi shiny

Desde el 14 de diciembre comenzará una investigación especial inspirada en la película “Los secretos de la selva”. Al completarla los jugadores podrán encontrarse con Celebi shiny y así capturarlo para completar su Pokédex.

Jessie y James de vuelta por tiempo limitado

A partir del 14 de diciembre, los miembros más reconocibles del Team Rocket llegarán a Pokémon GO con un sinfín  de novedades.

Vuelven los globos del Team Rocket al mapa de Pokémon GO

LleganPokémon oscuros distintos a los de la vez anterior

Habrá artículos de avatar inspirados en los conjuntos que Jessie y James llevan en la película

Además de estas novedades, el viernes 25 de diciembre el globo Meowth de Jessie y James aparecerá con más frecuencia para poder desafiarles.

Pokémon relacionados con la película “Los secretos de la selva”

Desde el día 14 hasta el 17 a las 22:00 del horario peninsular, algunas criaturas Pokémon relacionadas con la película “Los secretos de la selva” aparecerán con más frecuencia.

Hoothoot, Nuzleaf, Drilbur, Cottonee, Dwebble y más aparecerán con más frecuencia

Flygon, Lickitung, Mawile,Rufflet y más aparecerán en incursiones

Más posibilidades de capturar a Rufflet shiny

Igglybuff, Smoochum, Elekid, Magby, Bonsly y Rufflet eclosionarán de Huevos de 5 km

Fuente: Pokémon GO

Noticias relacionadas