Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO no se había olvidado de Kecleon y Zoroark

Pokémon GO no se había olvidado de Kecleon y Zoroark

Los dos pokémon no estaban incluidos en el juego, ahora sabemos por qué

04/07/2022 14:58
Pokemaster

Zoroark

Desde el lanzamiento de Pokémon GO en julio de 2016, Niantic ha ido actualizando el juego con todos los detalles que se iban quedando atrás, hasta hacer una copia perfecta del universo Pokémon. Casi perfecta, más bien, porque Kecleon y Zoroark (junto a su pre-evolución Zorua) siguen sin estar en el juego

Ya se habían conjeturado teorías de cuál podría ser la razón de esta rareza. El razonamiento lógico de muchos era que, como tienen ciertas características especiales, aún no era el momento adecuado para incluirlos en las actualizaciones. 

Kecleon es capaz de cambiar de color para mimetizarse en su entorno, salvo por la franja roja de su pecho, y pasar totalmente desapercibido si se camufla de forma adecuada. Zoroark puede crear ilusiones que apenas se distinguen de la realidad, se transforma en otros pokémons, en personas o incluso puede crear paisajes. 

Pokemaster

Kecleon

Es comprensible que estas características sean difíciles de plasmar en Pokémon GO, y es lo que confirma Michael Steranka, el director de Niantic. Sin embargo, también asegura que en la desarrolladora están trabajando para tener todos los pokémon disponibles en el juego próximamente. 

Cuando se incluyan Kecleon y Zoroark en Pokémon GO, será a la altura de sus habilidades, incluso convirtiendo la ocasión en algo especial. Actualmente están incluyendo los pokémon de Alola, pero el momento llegará para Kecleon y Zoroark. 

Fuente: Dotesports

Noticias relacionadas