Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Niantic habla de sus medidas anti trampa

Pokémon GO: Niantic habla de sus medidas anti trampa

Niantic pretende acabar con las malas prácticas de una vez por todas en su juego de realidad aumentada

27/06/2022 09:30
Aniversario Niantic Pokémon Go

Niantic

A pesar de que Pokémon GO es uno de los juegos más exitosos para móviles, todavía es uno de los más vulnerables. Este título desarrollado por Niantic ha supuesto un antes y un después dentro de los juegos de realidad aumentada, algo que no le ha permitido evitar problemas tan comunes como la mala conducta o el uso de trampas en su comunidad. 

Si bien en el año 2020 la compañía realizó una gran inversión en nuevas tecnologías que acabaran con las trampas, no fue suficiente para acabar con ellas. Estas medidas incluso perjudicaban a jugadores genéricos, por lo que Niantic tuvo que seguir investigando para conseguir una estrategia que realmente le valiera.

Las nuevas medidas de Pokémon GO

Pasado un tiempo ya desde aquello, Niantic ha vuelto a presentar las que serán las nuevas medidas anti trampas dentro de Pokémon GO. Esta compañía estuvo trabajando durante este tiempo observando los malos hábitos de manera que fueran fáciles de identificar. De esta manera las medidas serán más precisas y castigarán únicamente a los tramposos.

Según Niantic: “Aumentaremos la aplicación de medidas contra estos comportamientos en todos nuestros juegos y desplegamos nuestro enfoque mejorado para evitar trampas. Comenzamos ahora tomando medidas contra varias cuentas que, según descubrimos, violaron nuestros términos de servicio o las pautas para jugadores durante eventos recientes en el juego de Pokémon GO.” 

Si bien Pokémon GO será el juego que se verá más afectado, estas nuevas medidas anti tramposos estarán aplicadas a todos los juegos de Niantic. Esta integración se realizará de manera constante de modo que el sistema pueda ir recibiendo actualizaciones en el futuro.

Noticias relacionadas