Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO marca las fechas y protagonistas del Día de la Comunidad en diciembre 2020

Pokémon GO marca las fechas y protagonistas del Día de la Comunidad en diciembre 2020

Niantic confirma a los protagonistas del Día de la Comunidad para este diciembre con un evento muy especial para los fans

07/12/2020 13:37
Artículos

Pokémon GO Día de la Comunidad 2020

El final de este caótico 2020 está muy cerca y, por ello, Niantic quiere que sea un gran momento para los jugadores. Con toda la situación de la pandemia, los jugadores se han encontrado con ciertos obstáculos presentes en el camino para poder disfrutar de la experiencia, pero nada que la compañía no haya querido solucionar. Por ello, preparan un Día de la Comunidad para este diciembre 2020 muy especial con un evento que no te puedes perder.

Tal y como han confirmado mediante un mensaje en sus redes sociales, no solo contaremos con un único Pokémon, sino que desde el sábado 12 de diciembre hasta el 13 de diciembre tendremos la oportunidad de hacernos con un gran equipo Pokémon. ¿Pero por qué es tan importante? Porque tal y como ha confirmado Niantic, los protagonistas serán los Pokémon destacados del Día de la Comunidad del año 2019 y 2020, por lo que podremos conseguir a estos con sus evoluciones y sus movimientos especiales.

Fechas y horas para el Día de la Comunidad en diciembre 2020

Este último evento para el año comenzará el 12 de diciembre a las 6 de la mañana y terminará el 13 de diciembre a las 22 horas. Eso sí, durante este tiempo también se podrá adquirir un Pack Día de la Comunidad que nos preparará para esta gran ocasión. Gracias a este podremos conseguir 30 Ultra Balls, 5 Huevos Suerte, 1 MT Élite de Ataque rápido y una MT Élite de Ataque Cargado. En lo que respecta a las apariciones, desde Niantic nos avisan de los siguiente:

Pokémon que aparecerán con más frecuencia en estado salvaje

Charmander

Weedle

Abra

Gastly

Rhyhorn

Electabuzz

Magmar

Magikarp

Porygon

Seedot 

Piplup

Pokémon que aparecerán en las incursiones

Totodile

Swinub

Treecko

Torchic

Mudkip

Ralts

Slakoth

Trapinch

Bagon

Turtwig

Chimchar

Pokémon que surgirán de la eclosión de Huevos de 2 km

Totodile

Swinub

Treecko

Torchic

Mudkip

Ralts

Slakoth

Trapinch

Bagon

Turtwig

Chimchar

Pokémon que aparecen aún con más frecuencia en estado salvaje y con más probabilidad de que sean variocolor (Sábado 12 de diciembre de 11 a 17 horas)

Weedle

Abra

Gastly

Rhyhorn

Seedot

Piplup

Pokémon que aparecen con más frecuencia en estado salvaje y con más probabilidades de que sean variocolor (Domingo 13 de diciembre de 11 a 17 horas)

Charmander

Electabuzz

Magmar

Magikarp

Porygon

Fuente: Pokemon Go Live

Noticias relacionadas