Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Machop será el protagonista del Día de la Comunidad de enero

Pokémon GO: Machop será el protagonista del Día de la Comunidad de enero

El Pokémon tipo lucha de primera generación será el protagonista del Día de la Comunidad del primer mes de 2021 y traerá consigo diferentes bonificaciones

22/12/2020 11:57
Pokémon Go

Machop - Pokémon GO

Aunque son muchos los eventos que Pokémon GO tiene preparado para sus jugadores durante este mes de diciembre, ya podemos conocer algunos aspectos de lo que la llegada de 2021 nos espera. Como cada mes en Pokémon, los jugadores podrán disfrutar del Día de la Comunidad, que seguirá estando activo en 2021 y el cual será protagonizado por Machop en el mes de enero.

Como bien ha confirmado Pokémon GO, el clásico Pokémon tipo lucha de primera generación será el protagonista del Día de la Comunidad de enero. Esta criatura aparecerá con más frecuencia en estado salvaje durante este día, por lo que los jugadores tendrán más posibilidades de conseguir caramelos para evolucionar en Machoke que luego evolucione en Machamp.

Machop será el protagonista del Día de la Comunidad de enero 2021

El día escogido para este popular evento será el sábado 16 de enero de 2021 desde las 11:00 horas hasta las 17:00 horas dentro del horario peninsular. Durante ese periodo, además de que Machop saldrá con mayor frecuencia, habrá más posibilidades de que salga un Machop shiny, además de que habrá otro tipo de bonificaciones.

Machop aparecerá en estado salvaje con mayor frecuencia

Más posibilidades de encontrar un Machop shiny

Al evolucionar un Machoke durante el evento, Machamp sabrá el movimiento Vendetta

Triple de Polvos Estelares por captura

El incienso activado durante el evento durará 3 horas

Disponible en la tienda un Pack Día de la Comunidad con un MT élite de ataque cargado, cuatro Inciensos, cuatro Trozos Estrella y 30 Ultra Balls

Disponible en la tienda una historia de investigación especial

Fuente: Pokémongolive

Noticias relacionadas