Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: llega el Día de la Comunidad de abril con Stufful como protagonista

Pokémon GO: llega el Día de la Comunidad de abril con Stufful como protagonista

Te contamos todas las novedades del próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO que se celebrará el 23 de abril

24/03/2022 13:42
Artículos

Stufful y su evolución Bewear

Marzo está siendo un mes plagado de novedades para los jugadores de Pokémon GO. La nueva Temporada de Alola ha llegado al popular título para móviles de la saga acompañado de interesantes eventos como el Festival de Colores o Jungla Umbría. Aunque el mes todavía no ha terminado, Niantic ya ha revelado los detalles del próximo evento de Pokémon GO, el cual tendrá lugar el 23 de abril

Todos los detalles del próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO

El próximo Día de la Comunidad de abril llega con novedades muy interesantes para los entrenadores de Pokémon GO. El evento tendrá lugar el sábado, 23 de abril, desde las 14:00 hasta las 17:00 en España. Con este horario, el Día de la Comunidad volverá a su duración original de tres horas, ya que desde hace dos años esta cifra se duplicó. Sin embargo, la compañía ha observado que solo el 5% de los jugadores participaba más de tres horas, por lo que ha vuelto a acortar el horario.

Cada Día de la Comunidad de Pokémon GO cuenta con un nuevo protagonista. Esta vez se trata de Stufful, el Pokémon Rabieta:

Aparecerá en estado salvaje con más frecuencia, con posibilidad de atrapar un Stufful variocolor.

Si consigues evolucionarlo a Bewear durante el evento o dos horas después de que finalice, conseguirás que aprenda Puño Drenaje, un ataque que hace 20 de daño en combates de Entrenador y aumenta la defensa del usuario y 50 de daño en gimnasios e incursiones. Para conseguir a Bewear, necesitarás 400 caramelos Stufful.

Por menos de un euro, podrás acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Stufful: Un peluche muy duro. Las entradas estarán disponibles próximamente.

En la Tienda encontrarás 30 Ultra Balls de forma gratuita que podrás recoger durante el evento.

Pack Día de la Comunidad en el que podrás obtener por 850 Pokémonedas. Contiene 15 Ultra Balls, 15 Bayas Pinia, 1 MT élite de ataque rápido y 1 pase de incursión remota.

Pegatinas especiales del evento que podrás conseguir girando Poképaradas, abriendo regalos y comprándolas en la tienda del juego.

Además, como es habitual, podrás disfrutar de una serie de bonos durante el evento:

Triple de PX por cada captura.

El doble de Caramelos por cada captura.

Doble probabilidad de recibir Caramelos ++ al atrapar a Stufful.

El Incienso activado durará tres horas durante el evento.

Los Módulos Cebo activados durarán tres horas durante el evento.

Posibilidad de hacer un intercambio especial adicional durante el evento y dos horas después de que este finalice (máximo de 2 al día).

Los intercambios efectuados durante el evento o dos horas después de que finalice exigirán un 50 % menos de Polvo Estelar.

Fuente: Pokémon GO

Noticias relacionadas