Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Las criaturas de la séptima generación cada vez más cerca según filtraciones

Pokémon GO: Las criaturas de la séptima generación cada vez más cerca según filtraciones

Mineros de datos descubren que el lanzamiento de la séptima generación, que traerá 88 nuevos Pokémon, podría llegar antes de lo que pensábamos

25/02/2022 13:53
Pokémon Go

Pokémon GO

Hace más de cinco años que Pokémon GO salió al mercado y revolucionó la saga permitiendo a los entrenadores capturar a sus criaturas favoritas recorriendo sus propias ciudades. Desde entonces, el juego ha incluido 693 especies de Pokémon pertenecientes a las primeras seis generaciones, pero algunas fuentes nos indican que esta cifra podría aumentar muy pronto.

La séptima generación podría llegar antes de lo previsto

Los jugadores de Pokémon GO esperan ansiosos desde hace meses la llegada de los Pokémon de la séptima generación, que incluye 88 nuevas criaturas de la región de Alola disponibles para ser capturadas por los entrenadores.

El año pasado, Pokémon GO compartió una ilustración a través de su cuenta oficial de Twitter con el motivo de la celebración de su quinto aniversario donde se mostraban varias criaturas de Pokémon Sol y Luna, anticipando la llegada de la séptima generación.

Sin embargo, no hemos tenido noticias de los Pokémon de Alola hasta hoy, 25 de febrero, cuando el minero de datos @martycrochane ha compartido a través de Reddit una lista con las próximas incorporaciones de Pokémon GO donde aparecen todos los monstruos de la penúltima generación de la saga, incluidos los Ultraentes.

La nueva actualización ha sido descubierta por PokeMiners, una organización de mineros de datos que lleva años dedicándose a revelar información sobre el juego que todavía no ha sido publicada oficialmente por la compañía. En este post, además de la incorporación de los Pokémon de la séptima generación, también han mencionado nuevas evoluciones, formas y estadísticas que traerá la actualización del juego. 

Si esta información es cierta, la séptima generación podría incorporarse mañana mismo, ya que en el calendario publicado la semana pasada por la compañía con motivo de la celebración del Día de Pokémon, ya se indicaba que el 26 de febrero habría novedades en Pokémon GO. Hasta ahora, todos los rumores giraban en torno al Tour de Johto, pero con esta nueva información… ¿quién sabe? 

Fuente: Mein MMO

Noticias relacionadas