Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Horsea protagoniza la "Hora del Pokémon destacado" (evento finalizado)

Pokémon GO: Horsea protagoniza la "Hora del Pokémon destacado" (evento finalizado)

Horsea invade el mapa de Pokémon GO al ser el primer Pokémon destacado de la primera hora del Pokémon destacado de agosto

05/08/2020 10:58
Pokemaster

Horsea - Pokémon GO

Pokémon GO tiene planeado traer a sus jugadores todo tipo de eventos durante todo el mes de agosto. Si por un lado están las semanas ultrabonus que traerán al juego criaturas de diferentes tipos y regiones Pokémon, por el otro están ya conocidas Horas del Pokémon destacado en las cuales los jugadores podrán evolucionar sus criaturas más rápido.

Hoy, día 4 de agosto, tendrá lugar la primera Hora del Pokémon destacado del mes y esta tendrá lugar desde las 18:00 hasta las 19:00 dentro del horario peninsular. Durante toda esta hora, las calles se llenarán de Horsea en estado salvaje y que incluso podremos conseguirlo, con suerte, en su versión shiny.

Además de que con tantos Horsea existe la posibilidad de conseguir a Seadra o incluso a Kingdra,si se tiene también una Escama Dragón, durante la Hora del Pokémon destacado los jugadores podrán conseguir el doble de caramelos por capturar cualquier criatura Pokémon. Esto hace que sea mucho más sencillo conseguir una gran cantidad de caramelos y que con ellos podremos mejorar e incluso evolucionar cualquiera de las criaturas que tenemos en el equipo. 

A pesar de que este evento solamente dura una hora, hay que recordar que hasta el viernes 7 de agosto seguirá activa la llamada semana del dragón. Además este sábado 8 de agosto, tendrá lugar el Día de la Comunidad de agosto y que tiene como protagonista a Magikarp.

Noticias relacionadas