Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Guía de los Pokémon destacados del mes de noviembre

Pokémon GO: Guía de los Pokémon destacados del mes de noviembre

Descubre todos los Pokémon destacados que podrás encontrar durante el mes de noviembre

03/11/2020 12:40
Pokémon Go

Pokémon GO

Aunque octubre fue un mes muy especial para los fans de Pokémon gracias al lanzamiento del DLC Las nieves de la Corona, para los jugadores de Pokémon GO las sorpresas no terminarán con la llegada de  noviembre. Durante todo este mes este juego seguirá el logro de investigación mensual y otros eventos especiales, además de que podremos seguir disfrutando de las horas del Pokémon destacado que todo jugador de Pokémon GO debería aprovechar.

Horas de Pokémon destacado de noviembre

Cómo en anteriores ocasiones, en la hora del Pokémon destacado una criatura específica aparecerá con mayor frecuencia. De esta manera, los jugadores podrán capturar a este Pokémon todas las veces que quieran para así conseguir caramelos y encontrarse con alguna que tengan movimientos especiales o de mayor fuerza. Este evento solamente dura un hora desde las 18:00 del horario local y tendrá lugar todos los martes del mes.

En esta ocasión, los Pokémon destacados de noviembre destacan por ser en su gran mayoría Pokémon de primera generación, siendo solamente uno el que no cumple esta condición. 

Martes 3 de noviembre: El Pokémon destacado será Cubone y los jugadores conseguirán hacerse con el doble de Polvo Estelar al capturar Pokémon.

Martes 10 de noviembre: El Pokémon destacado será Jigglypuff y los jugadores ganarán el doble de PX por atrapar Pokémon.

Martes 17 de noviembre: El Pokémon destacado será Meowth y los jugadores conseguirán el doble de caramelos al capturar Pokémon.

Martes 24 de noviembre: El Pokémon destacado de Barboach y los jugadores ganarán el doble de caramelos por transferir Pokémon.

Noticias relacionadas