Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Gible protagonizará el Día de la Comunidad de junio, todos los detalles

Pokémon GO: Gible protagonizará el Día de la Comunidad de junio, todos los detalles

El Día de la Comunidad de junio se presenta como uno de los eventos más sorprendentes, incluyendo un nuevo ataque y dos bonus por tiempo limitado

21/05/2021 11:53
Pokémon GO

Pokémon GO

El próximo Día de la Comunidad será el 6 de junio

¡El Día de la Comunidad de junio de Pokémon GO ya está muy cerca! Es por ello que, a medida que se acerca el evento vamos conociendo cuáles serán algunas de las características del mismo. Niantic reveló ayer, 20 de mayo, las novedades de este nuevo Día de la Comunidad, que parece presentarse como uno de los eventos más sorprendentes

El protagonista principal del Día de la Comunidad de junio será el Pokémon tipo dragón y tipo tierra, Gible, por lo que aparecerá más frecuentemente en estado salvaje. Pero no solo eso, el nuevo movimiento que se introducirá será también de tipo tierra, conocido bajo el nombre Tierra Viva. Para poder obtener este ataque habrá que evolucionar al protagonista, Gible, a Gavite durante el evento o en un máximo de dos horas después de que finalice el mismo. De esta forma se podrá conseguir un Garchomp (última evolución de Gible) que conozca el nuevo ataque Tierra Viva, exclusivo de el Día de la Comunidad de junio. Probablemente Garchomp se convertirá oficialmente en el Pokémon de tipo Tierra más fuerte para usar en incursiones, así que los entrenadores deberán estar atentos para poder hacerse con uno.

Además, el evento incluirá un bonus, y es que cada vez que se capture un Pokémon, el PX se multiplicará por 3, lo que convierte este evento en una gran oportunidad para subir rápidamente de nivel. El incienso también se verá afectado por el Día de la Comunidad, aumentando el tiempo que durará su efecto en 3 horas.

El Día de la Comunidad de junio será el domingo, día 6, y tendrá una duración limitada. Si queréis disfrutar de este nuevo evento cargado de novedades, solamente tendréis desde las 11:00 de la mañana a las 17:00 de la tarde para poder hacerlo, así que no dudéis en aprovechar al máximo esas seis horas para aumentar de nivel y conseguir un poderoso Garchomp.

Fuente: Pokémon GO Live

Noticias relacionadas