Estás en: Pokemaster > Noticias > ¡Llegan los regalos exclusivos de Google Play! Anuncian todos los regalos que Google tiene preparados para Pokémon GO Fest 2021

¡Llegan los regalos exclusivos de Google Play! Anuncian todos los regalos que Google tiene preparados para Pokémon GO Fest 2021

Como patrocinador principal del evento, Google Play tienen preparados todo tipo de regalos para los jugadores que participen en Pokémon GO Fest 2021

08/07/2021 12:55
Pokémon Go

Pokémon GO Fest 2021 - Regalos exclusivos de Google Play

Pokémon GO Fest 2021 está más cerca que nunca y los regalos exclusivos del evento también. Como ya sabíamos, este año Google Play es el patrocinador oficial del evento y es por eso que los jugadores podrán disfrutar de algunos de sus servicios de forma exclusiva simplemente por participar.

Regalos exclusivos para Pokémon GO Fest 2021

Tres meses de YouTube Premium: Siempre que se cumplan las condiciones, los jugadores de Pokémon GO tendrán acceso gratis al servicio de YouTube Premium durante 3 meses. Este servicio permitirá tener acceso a todos los vídeos sin ningún tipo de publicidad.

Multiplicador de Google Play Points: Desde el 12 de julio hasta el 18 de julio, los suscriptores de Google Play ganarán el cuádruple de Google Play Points por las compras hechas en Pokémon GO. Estos puntos los podrán canjear por cupones Pokémon GO y muchas más cosas.

Contenido exclusivo de The Try Guys: La compañía se ha asociado con The Try Guys para disfrutar al máximo de Pokémon GO.

Regalo dentro de Pokémon GO: Los jugadores que utilicen Android recibirán de regalo un lote exclusivo durante Pokémon GO Fest 2021. Este contiene una superincubadora, un incienso y 30 Ultra Balls.

Además de los regalos exclusivos de Pokémon GO Fest 2021, no debemos olvidar que hace unos días tuvo lugar el 5º Aniversario del juego. Este importante acontecimiento trajo consigo a Pikachu con un motivo exclusivo además de un gran número de bonificaciones que llegan con el evento especial 5º Aniversario de Pokémon GO.

Fuente: Pokemongolive

Noticias relacionadas